UN RECORRIDO POR LA CIUDAD #1

in #spanish6 years ago (edited)

La ciudad de la cordialidad

📸Foto tomada por mi el día 5/10/2018 "vista aérea de la ciudad"📸



Luego de una calurosa tarde en la ciudad de San Cristóbal decidí salir a dar un paseo y fotografiar mi travesía a través de ella, es un camino de relajación, meditación y de aprendizaje, cada vez que salimos a la calle vemos cosas nuevas y únicas que nunca pensaras encontrarte en esa salida, una ruta urbana única y especial para olvidar todos los problemas que tienes y pensar como sortearlos para seguir adelante en la vida, como seres humanos debemos abrir nuevos caminos y avanzar por ellos para lograr llegar a la meta.✌🏻

Mi primera travesía fue por el centro de esta gran ciudad, por los alrededores de una zona muy conocida por la población llamada Centro Cívico, en el cual se abunda de negocios, locales y almacenes de todo tipo, desde comida rápida hasta reparación de celulares es donde se ve de todo, ubicado alado de la Plaza Bolívar, puedes ver muchas cosas para quitar el estrés , puedes hablar con las personas que están a tu alrededor y participar en las actividades que están realizando en ese momento en la plaza, un lindo lugar para las personas que en verdad valoran donde viven y sus cercanías.

📸Foto tomada por mi el día 6/10/2018 "Centro Cívico"📸



Después de mi estadía en este lugar tan concurrido me dirigí hacia la división de 2 grandes avenidas de la ciudad los cuales llevan el nombre Avenida Carabobo y Avenida España, las 2 se unen gracias a un cruce, por los alrededores podemos encontrar caminos para recorrer caminando, hacer ejercicio y hacer actividades donde me llama mucho la atención ir a trotar y hacer ejercicio como es debido, es una zona residencial muy bella con muchas casas hermosas, donde habitan personas cordiales,nobles y humildes de esta ciudad, donde tuve la oportunidad de fotografiar cada una de estas hermosas avenidas empezando por la mas larga Carabobo.

📸Fotografía tomada por mi el 6/10/2018 "Avenida Carabobo"📸



Después de esto me traslade a donde se une la Avenida España, que es justamente en la mitad de la esta avenida donde se une con la Carabobo, esta avenida cuenta con muchos centros comerciales,negocios,tiendas de todo tipo, clínicas y muchos mas, imposible de nombrar todas debido a su diversidad, en esta avenida hice un rato de entrenamiento de maratón el cual consta de mínimo 15 KM el cual pude hacer con facilidad en esta avenida debido a su inclinación, donde también pude conocer a muchos otros deportistas que hacen su esfuerzo máximo de superación en este tramo para demostrarlo mas adelante en la competencia.

📸Fotografía tomada por mi el 6/10/2018 "Avenida España"📸



Con esa ultima fotografía termine mi recorrido, dirigiéndome hasta mi casa donde llegue con nuevas energías,paz,tranquilidad y ante todo mucha pero mucha perseverancia de seguir adelante con los nuevos proyectos de vida de ahora en adelante.

¡Perseverancia y constancia son la clave!

🎤Deadly024🎤

Camara: un celular Moto G6 Plus

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor y apoyo para seguir adelante

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes me han dado apoyo incondicional ante todo

gracias por leer mi post, la intención de este post es que la gente sepa que ante todos los momentos malos de la vida, debes salir a la calle para poder pensar,reflexionar y seguir adelante con tu futuro, ya que sera prospero,bueno y excelente. Dios no te abandona nunca,solamente nos coloca pruebas difíciles que debemos superar "Dios le da sus peores batallas a sus soldados mas valientes " recuerden eso y tendrán los mejores días de su vida

dedicado a todas las personas que me han apoyado, me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y esas personas que son importantes para mi