You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 4 | Cómo escribir fantasía o ciencia ficción

in #spanish6 years ago

De Silvio Rodrigues desde Youtube:

Taller rojo, @Reinaldoverdu.
Hay algo que yo he aprendido cuando uno escribe un cuento corto, y es que no puedes abarcar más de un tema, conflicto o el nombre que le quieras dar, y yo sentí al leer este texto que no me decía qué era lo que pasaba, a qué se refería, entiendo que es algo de ciencia ficción, pero el cuento debe contar y si es corto con más razón, pues cuando uno termine de leerlo debe saber que pasó, el final puede ser abierto o cerrado, no importa, pero el cuento debe tener un cuerpo completo, el género es otra cosa, los problemas de lenguaje se solucionan, y si este texto forma parte de un proyecto más largo, entonces no está sujeto a las normas del taller, me disculpas Reinaldo, son reflexiones y espero que el trabajo y la lectura sean tus mejores maestros.

Sort:  

El único detalle es que no es cuento corto, es una novela. He allí el pequeño gran detalle...Solo que quise someterlo al escrutinio de todos ustedes. Igualmente uno de mis mas recientes trabajos esta en mi blog y es la participación de un capitulo final de un relato de ficción, que por cierto recibió muchos elogios de bastante gente.