You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 5 | Poesía nueva y tradicional

in #spanish6 years ago

Curioso, Miguel, e interesante.

Personalmente, no me quedó duda que se trataba de un Huracán, además, son aquellos títulos que sirven al texto, ya sea al final o al inicio.
Sin embargo, me quedé pensando si se podría acentuar esa humanización, volverla más contundente. No lo sé...
Me gusta mucho cuando dice "era hermoso y fuerte", ahí me transportó como lector, entendí que estaba frente a un protagonista y no sólo una descripción. Pero, ¿podría ser más claro?
Quizá.
Para eso es el taller, para dar ideas.
Y agradezco las tuyas :)
D.

Sort:  

Tengo una versión 2.0 en la pude haber "acentuado la humanización" ¿la querés leer? :D

Sin duda.
D.

Te la envié al correo ;)