Concurso de fotografía Cervantes: 8ª Entrega

in #spanish6 years ago

LA NATURALEZA QUE TE RODEA

¡Muy buenas a todos los steemians! Es un placer para mí participar en esta 8ª Entrega del concurso de fotografía @cervantes presentando una pequeña colección de imágenes muy bonitas y con un gran significado, ya que siento que en cada una de ellas, la naturaleza me ayudó a capturar lo hermosa que puede llegar a ser. Las tres imágenes representan los tres planos vitales de la vida: tierra, mar y aire.

Tierra

hoja.jpg

Me encontraba en el jardín de mis abuelos, en una hermosa casa ubicada en el Estado Trujillo, Venezuela. Era una tarde fría, acompañada de una ligera lluvia que refrescaba toda la vegetación de aquel tranquilo lugar. El sonido de la lluvia provocaba un sentimiento indescriptible de paz y armonía. Una vez escampó, salí al jardín y me quede contemplando por un momento el rocío de las plantas. Entre todas, una captó mi atención, si... Una pequeña hoja de yuca. Hoja que me demostró lo grandiosa que es la naturaleza y la vida.

Agua

IMG_20180810_155458.jpg

Creo que una de las experiencias más agradables y hermosas que toda persona debe disfrutar en la vida, es caminar por la orilla de una playa al atardecer. Sin duda alguna, el paisaje que es capaz de ofrecer el ambiente es magnífico, encantador; puedes pasar muchas horas perdido en su belleza. Pero lo que realmente hipnotiza, es el sentimiento de libertad y calma que provoca al ver un mar que pareciera infinito, como si tuviéramos un mundo sin explorar ante nosotros. Esta imagen que capture cuando estuve en Vargas, Venezuela, es lo más cercano con lo que puedo describir el sentimiento.

Aire

IMG_20180218_140959_519.jpg

La primera vez que viaje en avión, fue una experiencia bastante emocionante. Me encontraba algo nervioso por el mismo desconocimiento, pero a la vez, con ansias de vivir aquella experiencia. Creo que lo que más me interesaba de viajar en avión era ver aquel hermoso paisaje que podemos presenciar del cielo y la superficie. Para mi desdicha, ese día era nublado, al principio del vuelo no se podía observar nada, pero en un repentino momento, entramos en lo que yo denominé "reino de nubes"... Era simplemente hermosa la vista de aquellos cúmulos; literalmente, era un reino. Y esta imagen es mi testigo.

Las fotografías de "Aire" y "Tierra" fueron capturadas por mi teléfono Sony Xperia J. La fotografía "Agua" fue capturada por mi teléfono BLU Advance 5.0 HD

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @deepknowledge! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!