Sé que tu  morada es un  lugar de descanso.

in #spanish5 years ago

En el veloz y rabioso.
Bien en el vacío.
Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
Así que viste cómo es la gente:
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.

¿Quién y con quién traerá el destino?
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Ella es tu primer error, solo el principio.
El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará.

Pareja de café dibuja siluetas.
Vive solo la sinceridad es simple.
A veces me siento y miro en el vacío,
Cantarán, se divertirán, reirán.
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Mentalmente inestable.

Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Tu me sonries dulcemente
Veo sueños y dulzura del sur,
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Te dejo en las sabanas
Todavía puedo estar soñándote.

Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Me perdoné
Y la ira - dispara con precisión.
Piénsalo de nuevo, la gente es demasiado pronto para que nos rindamos.
No los recompensaras
Ella nunca soñó con una novela.

Sort:  

No soy idiota, esta pagina me hace no comprender las cosas.