¡Algún día! ||| Poesia

in #spanish6 years ago


FUENTE

¡Algún día!

Y me inventare una historia bonita
De esas que a todos les pone sensible el corazón
Una manera perfecta y emotiva me ingeniare
Para el día que me dé lo valiente y te declarare mi amor

Y será perfecto, un día perfecto tiene que ser
Donde el sol brille o quizás mientras esta el atardecer
Donde me acerque a ti y tome tus manos
Donde el temblor de las mías ya me haya delatado

Estoy por hacer algo que me tiene nervioso
Pero ya tú lo sabes, tu cerebro siempre ha sido curioso
Me sigues el juego, pues quieres saber
Como termina mi plan para tu amor obtener

Si seguro que me inventare una historia bonita
El día que la vida me permita conocerla señorita
Seguirás siendo la protagonista de mis mundos de fantasía
Hasta que aparte lleno de valor aparte la cobardía…

Hace más de 4 años que espero ese día…

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 10 de Junio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA