La decadencia del amor

in #spanish6 years ago


FUENTE

La decadencia del amor

¿Cuándo acabo la confianza?
¿En qué momento comenzamos a ocultarnos la verdad?
Por más tonto que fuera el hecho, no se comunicaba
Ya no nos importaba conocernos

Esos días donde acostados, en el sofá
Cansados del trabajo y de la calle y sus toxinas
Me abrazabas y con voz sueva me contabas tu día
Y terminabas con mi frase favorita “Solo quería salir y verte”

¿Cuándo deje de sorprenderte con un abrazo?
Ese abrazo que recargaba mis energías perdidas en la rutina
¿Cuándo dejaste de ser el momento más bonito de mi día?
¿Hace cuanto que todo cambio? ¿Que yo cambie?

¿Qué fue lo que nos cegó por tanto tiempo?
Y ahora frente a frente no podemos reconocernos
Ya no hay abrazos en el sofá y extinta esta mi frase favorita
¿Quién puso esa venda en nuestros ojos?

¿Qué nos quiso ver caer? ¿Quién nos hizo ese tiempo no ver?
Ahora son solo recuerdos lo que nos queda
Y fingiendo que todo sigue igual, nos degastamos
No somos nada parecido a esos que una vez se enamoraron…

La venda puesta nos hemos quitado
¿O desde el principio tuvimos los ojos vendados?