Producción de ajíes en casa, toda una bendición.

in #spanish5 years ago

Screenshot_2019-01-22-11-28-13.png
Saludos mi querida comunidad de steemit infinitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con todos ustedes.
Screenshot_2019-01-22-11-27-59.png
Espero que su martes sea excelente y lleno de bendiciones para todos.
Como siempre he compartido con ustedes me satisface poder sembrar y cosechar varios tipos de frutos, hortalizas etc, es una excelente manera de rendir más el sustento que entra a la casa ya que así no tengo necesidad de comprar tantas cosas para adornar la comida.
Screenshot_2019-01-22-11-27-52.png
A pesar de la escasez del vital liquido , me las ingenio para poder sembrar y cosechar.
Screenshot_2019-01-22-11-28-07.png
Hoy quiero compartirle sobre mi hermosa y bendita producción de ajies, los cuales le dan un gusto extraordinarios a todos los platos realizados.
Este tipo de ajies tiene un olor y un sazón de campeonato, por aquí en el llano lo llamamos ajies frijoleros.
Con unos cuatros que le coloques a tus comidas te brindara un excelente sazón.
Screenshot_2019-01-22-11-28-19.png
Bendiciones para todos.
Espero y sea de su agrado gracias por leer, comentar y apoyar @delicarola.

Sort:  

Así nos toca a todos ahora. Bendiciones, y que se multipliquen.

Te espero♥

Amen, amen, bendiciones.