SI LO PIENSO LO CUMPLO

in #spanish6 years ago

El Poder de la Mente

Hoy quiero hablarles del poder de la mente, sin caer en un tema bastante trillado, creo que es un tema que muchos no terminamos de entender ni mucho menos internalizar, ya que por más que nos digan que debemos tener pensamientos positivos nos llenamos de un lenguaje, pensamiento y actuar negativo, y luego nos preguntamos porque todo nos sale tan mal.

Escribo esto a raíz de haber botado mi teléfono, de manera muy ingenua lo olvide en una pc de un cyber y se perdió, en ese momento vinieron tantos pensamientos a mi cabeza, ya que en los últimos meses siento que no me sale nada bien, antes todo me parecía tan fácil y cotidiano, pero en este momento me he sentido como perdida, como sí por ninguna forma encontrará el rumbo de mi vida.

Fuente

Justo la mañana antes de que se me perdiera el teléfono tuve una pelea con mi pareja por el teléfono, él no quiere que tenga uno, y me dijo “ojala no tuvieses teléfono”, y de ahí comenzó la pelea de ese día, y todo salió mal esa mañana, peleamos hasta por “a”, y pues mi cabeza estaba tan aturdida que lo olvide.


Fuente

Al principio me moleste tanto que hasta lo culpe porque él había deseado el que yo no tuviese teléfono, y así paso, y por unos minutos de molestia para mí todo era su culpa, aun cuando yo fui quien lo olvido culpaba a otro por mis acciones, unas horas más tarde cuando me calme, comencé a reflexionar sobre la frase “nada cambia si tu no cambias”, realmente una persona puede desearte hasta sapos, sin embargo si estaos centrados, y siendo positivos, estos pensamientos no nos afectan, al contrario si nos llenamos de pensamientos negativos, tristes, de frustración, siempre tendremos días patas para arriba.

Fuente

Esto fue apenas ayer, y no les niego aún estoy bastante triste porque lo compre con mucho esfuerzo, sin embargo con este acontecimiento he comenzado a reflexionar sobre el poder de la mente, pero no de la mente de los otros, sino de nuestra propia mente, es necesario entender que desde que nacemos Dios nos hizo libres, nos hizo dueños de nuestro propio camino, y no se trata de lo que otros piensen o quieran para nuestra vida, sino de lo que nosotros estemos dispuestos hacer con ella, claro que es verdad la mente tiene poder, entonces es momento para usarla en nuestro favor para bendecir, para proyectar buenos pensamientos, para ser mejores personas, positivos y siempre proyectados en que lo mejor está por venir.

Fuente

Sort:  

Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, para usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit.
images (22).jpeg

Hola muchas gracias!! con gusto me unire a su grupo