UNA MAS PAR MI LIBRO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians


Hoy quiero regalarles una frase que también formara parte de la vida de mi libro, en ella queda plasmada la respuesta de un miedo que muchas veces invade nuestras almas, somos seres sociales y por ende tenemos pánico a la idea de estar solos y vivimos una continua huída para evitar este evento, sin embargo no siempre que estamos acompañados estamos realmente tranquilos, muchas veces podemos vivir rodeados de muchas personas pero igualmente nos sentimo solos y fuera de nosotros, he aquí mi respuesta te la dejo en esta imagen, recuerdo que cada imagen es propia de mi autoría.
IMG_20171220_220730_535.jpg

Espero les guste pero sobre todo les ayude, apoyame con tu voto y tus comentarios. @delvisgc

Sort:  

Nos gusta mucho la máxima de tu imagen.

Si nos permites, con todo respeto, nos gustaría hacerte una recomendación: cuida la acentuación de las palabras que lo requieren en el texto. Cómo “pánico” y “huída”.

Te invitamos a conocer @OrtografiaIdeal para que hagamos brillar tus escritos. Saludos.

Muchas gracias para mi es de mucha ayuda, espero contar con sus observaciones siempre.

Seguro que sí. Estaremos presente. Solo debes mencionarnos en los comentarios. Saludos.

Hoy comparto un articulo, es una breve investigación teológica y filosofica sobre lo que significa el amor a mi punto de vista, reconozco mi debilidad ortográfica cuando puedan por favor lo revisan y ayudenme con lo que sea mejorable por favor gracias. https://steemit.com/love/@delvisgc/el-amor-y-el-amar

interesante @OrtografiaIdeal espero me visiten y hagan sus cometarios sobre mis primeras pinceladas. Saludos cordiales, es importante que nos ayuden a crecer a los que apenas iniciamos esta travesía

Seguro que sí. Estaremos pasando por tu blog. Saludos.

Que tan cierto y sabia frase, vivimos acompañados de nuestros miedos y no valoramos lo bello que es estar en compañía de nosotros mismos. Le invito a leer mi historia con la cual pretendo llevar mis vivencias, y me gustaría su humilde opinión ha sido un sueño hecho realidad el sacar mi primer libro y ahora quiero compartirlo por acá con gente crítica y sabia de la comunidad steemit que me ayuden a crecer.

Infinitas gracias por tu comentario, con gusto seguiré tus publicaciones. @rakupp yo apenas inicio esta aventura.

somos dos, no creas que llevo tiempo en esto, si es cierto que escribo desde adolescente,pero no para difundirlo a otros eran escritos para desahogar mis sinsabores de adolescente jajajaja