You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacaciones con la familia en Cancún Mex

in #spanish7 years ago

Me identifico con usted con eso de las fotos, Me encanta tomar fotos. Todos en mi familia dicen aquí viene Denisse a tomar fotos así que preparense jajaja. Pero es que siento que las fotos son muy importantes inmortalizan el momento. Y esto lo aprendí mas que todo hace cuatro años cuando mi papá murió siempre pensé que debí tomarme mas fotos con él. Entonces desde ese momento trato de tomar la mayoría de fotos posibles. Los que en mi familia tienen un celular que tome fotos de buena calidad saben que en las reuniones es mio por que yo me encargare de tomar las mejores fotos

Sort:  

Hola Denisse como estas, sabes cada vez que leo tus comentarios me identifico contigo igual yo tambien perdi a mi padre ya mas años que el tuyo e igual creo que no fueron suficientes fotos donde estuviéramos juntos al menos para verlo en fotos así que es por eso que más fotos que le pueda tomar a mi familia más disfruto verlas y recordar esos momentos que hemos tenido.
Buenas noches hija

Buenas noches Sra. Gladys! Bien y usted? Así es por eso pienso que no son suficientes fotos. Así que siempre que hay oportunidad de tomar fotos lo hago. Para atesorar los bellos momentos. Cuanto se le aprecia ♥

Buenas noches Denisse me hiciste recordar a mi papa pero como siempre digo igual está feliz a donde Dios lo tiene.
Bueno ya casi termino el siguiente post y vas a ver que belleza de fotos y creo que tendre que hacer mas post porque son muchas .
No se me olvida lo que te dije sobre el cell ya investigaste?

Pienso igual que usted! Esta en un lugar mejor ahora, solo que los que quedamos aquí no nos es facil aceptar. Pero luego lo vamos aceptando, y al recordarlos se nos dibuja una sonrisa en la cara al saber que vivieron lo que tenia que vivir. Y por mi parte se que donde quiera que este mi padre, debe estar orgullos de la mujer que me he convertido y que a pesar de las adversidades sigo luchando y trabajando por tratar de estar mejor! Gracias a este hermoso post que usted hizo. Estuve revisando mi pc y encontré unas hermosas fotos de la isla y realice un post que la verdad me gusto mucho. Si estuve investigando y un amigo me dijo que si el celular es de la telefonía at&t se puede desbloquear y se puede enviar por una compañía que se llama liberty express que hace envíos de Usa a Venezuela. No me canso de decir que Dios la bendiga por tanta generosidad ♥

ya hiciste el post ahora lo busco y sabes el cell es de otra compañía verizon pregunta si se puede ya escribí en un notepad el dato de la compañía de envío y ya veremos porque para todo hay una solución ok

Yo busco y cualquier cosa le digo! Así es para todo, todito hay solución! Mil gracias! Le estuve comentando a mi mamá de usted y dice que Dios la bendiga! Que todo lo bueno que haga se le multiplique ♥