You are viewing a single comment's thread from:

RE: El concurso del ∑ntroken de I+D+I / OEM da comienzo

in #spanish5 years ago

Hola @olimiesma, la verdad debo confesar que estaba cansado de varios años inmerso en la rutina sin la oportunidad de poder drenar esa pedazo de mi ser que le encanta profundamente explorar y poder crear contenido que muchas veces trato de vincular directamente a las diversas áreas y facetas de mi vida que han sido de gran aprendizaje, con el cual busco más allá del simple hecho de poder compensar mi propia necesidad, encontrar la manera de llevar a cabo el desarrollo de mensajes y herramientas positivas que generen algún tipo de beneficio o bienestar en las personas a quienes tenga la dicha de poder llegar; intentando establecer vínculos y canales de comunicación que nos permitan poco a poco ir acercándonos y nutriéndonos mutuamente. Es precisamente eso lo que creo he podido encontrado y me ha atrapado de Steem. Sobre todo considerando que llega acompañado de muchos beneficios más que va otorgando la red.

Por si fuera poco en un espacio lleno de numerosos individuos que se encuentren con el mismo sentimiento y en completa sintonía conmigo y que al mismo tiempo están dispuestos a tenderme la mano, ofrecerme su ayuda y apoyo mientras paralelamente voy creciendo y prosperando a medida que realizo lo que amo. Es exactamente de eso, lo que pienso se encargan comunidades como el proyecto @entropia, quienes a pesar de ser poco el tiempo de haberles conocido me ha permitido darme cuenta que he llegado al lugar indicado.
¡¡Muchas gracias!! @entropia…Es un verdadero placer para mí haberles encontrado y ahora ser parte de ustedes.

Sort:  

@dennishubys gracias por participar en el concurso y te deseo mucha suerte 🥠

Posted using Partiko Android