¡VIVE A PLENITUD CADA MOMENTO!

in #spanish4 years ago

DESI 11.jpg

Hola querida comunidad de Hive, el propósito de este post es hablar sobre vivir a plenitud cada momento.

Porque la vida es grandiosa, cada momento es único y vivirlo al máximo es bueno.
Ciertamente en la pandemia hemos sucumbido de emociones y pensamientos que nos alejan de el disfrute, dado que las situaciones de vida han cambiado para todos; en mi caso estaba empezando a realizar dos cursos uno de Bart tender y otro de repostería, estaba feliz, me sentía tan bien de tomar aquellas decisiones y hacer las gestiones necesarias, y de repente en la primera semana de estudio todo se canceló y no he podido volver.

De igual modo, tu que lees también sufriste un cambio radical y es posible que haya sido más fuerte que el mío, lo desconozco; no obstante, soy consciente que todos hemos sufrido esta situación, sin embargo, es elección nuestra decidir si dejarnos hundir o luchar por el futuro.

Cuando me tomaron esa fotografía que tengo de portada, estaba como pez en el agua, era como la número 50 creo, primero estaba tan rígida, me sentía extraña, tenía tiempo sin tomarme fotografías y no estaba disfrutando el momento, luego me fui relajando, me reía de mis poses y de repente empezó la magia, mis fotografías salieron hermosas y ahora es me queda por compartirles.

También este tiempo me ha funcionado para aprender a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, jamás había disfruta tanto un día del niño como el del fin de semana pasado, amé estar tan entregada ya atenta a un día como ese, me sentí feliz por vivir esos momentos en familia.

Dado que aprendí esta lección se las quise compartir, hoy día disfruto en casa con mi familia, hice una nueva rutina y estoy aprendiendo cosas nuevas, una de estas renovaciones es ser más activa aquí en Hive porque es una parte de mi presente que me encanta.

Bueno querida comunidad de Hive, este era el post de hoy.

¡Te veo en el siguiente, Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive