Instruye al niño desde pequeño en las finanzas!

in #spanish7 years ago (edited)

[video]

Este que ves es mi sobrino (Adam) y desde que recuerdo siempre a tenido afición por el dinero, desde que tenia un año de edad no soltaba la moneda que encontraba tirada en cualquier lugar. Ahora tiene casi 10 años y su afición por el dinero sigue igual, de hecho me atrevo a decir que es mucho mayor.

La experiencia que tuve con el hoy por la tarde me sorprendió, asi que decidi grabarlo y compartirlo con ustedes, tambien me servira para compartirlo con el cuando este mas grande. :)

 

Aquí algunos puntos que los niños deben aprender a hacer con su dinero...
1- Vivir con el 70% de sus ingresos
2- Ahorrar un 10%
3- Invertir un 10%
4- Dar el 10% de sus ingresos. (super importante)
Estos puntos los tomé de alguien que ya falleció, su nombre Jim Rhon

Si tienes hijos o crees que estos puntos le pueden servir a alguien por favor compartelo con ellos, educar financieramente a nuestros hijos es la mejor forma de asegurarles un futuro mejor.

Sort:  

Welcome to Steem @despidetujefe I have upvoted and sent you a tip

Que hay Bro... El mundo de las finanzas debe ser instruido a los niños y niñas pues ellos serán los siguientes administradores del mundo

Totalmente de acuerdo mi hermano. En mi niñez nunca me hablaron sobre la importancia de saber administrar mi dinero. Derroche mucho dinero por falta de conocimiento y educacion en mi niñez. No culpo a quienes me educaron me entiendes, ellos tampoco podian darme y educarme sobre un tema que tambien desconocian. Saludos y gracias por tu comentario.

excelente post mi hermano, gracias por los consejos...debemos enseñarles a los demas como manejar sus finanzas en especial a nuestros hijos para que en el futuro tengan exito y estabilidad financiera, SALUDOS DESDE GUATEMALA!!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to Steemit Despidetujefe! Nice post, i will follow your account, please follow me ...

quien sabe de grande sera un inversionista o empresario

Welcome to steemit !! Followed. Follow me back 😘