You are viewing a single comment's thread from:

RE: Intel Inside

in #spanish4 years ago

Muy bien detallado todo lo que has puesto, la parte de la pasta termica siempre me da un poco de miedo, pues una mal aplicación puede terminar jodiendo todo el procesador y por ende toda tu computadora, por eso me gusto que dieras con lujo de detalle.

Tambien se me hace una falta de sentido común que te digan que no importa el tamaño del ventilador, espero que despues eso no te traiga problemas.

Comunidad Develop Spanish

logo_monitor.png

Todos los programadores y amantes de la tecnologia de habla hispana estan invitados a Develop Spanish, una nueva comunidad enfocada a la #tecnologia y la #programacion

Puedes ayudar a crecer a la comunidad delegando desde 10 HP, 20 HP, 50 HP, 100 HP o lo que gustes apoyar.

De esa forma poder apoyar los post de la comunidad y sean mejor recompensados

Sort:  

Realmente no estoy seguro de haber aplicado correctamente la pasta, pero tengo un alto grado de certeza de que no dejé espacios vacíos. Aún no descarto abrir de nuevo la máquina y fabricar el híbrido que mencioné, que va a proveer un área más grande para disipar el calor. Para esa operación voy a comisionar a mi hermano Cañaña, técnico electrónico de consumada experiencia.

Pues si tu hermano tiene mucha experiencia, es mucho mejor que el lo haga, asi corres menor riesgo a hacer algo mal