Mi primer POST, otra vez ahora en HIVE

in #spanish4 years ago

Saludos comunidad de HIVE

Mucho gusto, soy Robert Sanchez, tengo 28 años de edad y llevo 5 años enamorado de los negocios por internet, en el proceso al igual que la mayoría he perdido mucho dinero y sobre todo tiempo pero el amor por los negocios se mantuvo intacto.

Después de esta pequeña introducción que considero es lo más resaltante, pasemos a mis inicios, conocí al Bitcoin en el año 2015, su precio oscila entre los 150$ a 300$ dólares, ¿puedes creerlo? UNA LOCURA, considerando su precio y su proyección actual.

Screenshot 2020-03-26 at 5.06.49 PM.png
Precio del Bitcoin 2015

Mi situación económica en ese momento no era la mas optima y para ser sincero no era tan fácil comprar BTC como lo es en la actualidad.

Ingresar dinero para invertir por internet en esos años era todo un problema, quien manejaba el mercado era paypal y desde esa plataforma tienes que enviarlo a un procesador de pago para recién poder hacer compras, pero lo que seguiría serian solo pérdidas tras pérdidas.

Permítanme enumerar todas las viejas formas de ganar dinero por internet por las cuales pase:

  1. Paid-to-click (PTC)
  2. Marketing de referidos
  3. Revshare
  4. HYIPs (Programa de Inversión de Alto Rendimiento)
  5. crowdfunding
  6. Matriz
  7. ICO
  8. Señales de trading

Las pérdidas se generaron por querer una rentabilidad rápida o por confiarle mis fondos a páginas que se volverían SCAM, todo me sirvio. Aprendí a manejar mis fondos, invertir en proyectos y a ser paciente.

Eso me llevó a conocer la Blockchain HIVE que nace como una protesta contra la centralización, en esta oportunidad con mucha alegría me uno a la comunidad de HIVE.

Sin mas que decir, agradezco tu tiempo por este post y espero verte pronto.