Huyendo de casa

in #spanish4 years ago

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

Imagen de @monster-one para inspiración del micrrorrelato


Me encontraba en la finca visitando a una de mis tres hijas, quien estaba convaleciente por una operación de rótula, ella necesitaba de mis atenciones, al igual que mi preciosa y pequeña nieta Carolina que empezaba a caminar, mientras ella se recuperaba. Salía a pasear en las tardes con mi nietecita por las caballerizas, donde acostumbraba como terapeuta, llevar a mis pacientes niños y adolescentes para sanar sus heridas emocionales y conductuales. El contacto con los caballos para la función físico mental con las terapias, y las esencias de flores de Bach siempre han sido muy beneficiosa.

Cuando repica el celular, era la madre de dos de mis pacientes morochos adolescentes que tenían conflictos con su padre, él mantenía un estado de tensión y frustración al cerrar la compañía donde laboraba al irse en quiebra. Tal actitud la descargaba con sus hijos, ellos huyeron de su casa en mi búsqueda como terapeuta, al acercarme al centro del pueblo los vi sentados al frente del centro en donde está mi consultorio. Me acerque a ellos a darle apoyo invitándolos a la finca a relajarse con los caballos, mientras mi nietecita se reía.


Este es una iniciativa de @monster-retos, un concurso de microrrelato, si deseas participar HAZ CLIC AQUI

Sort:  

Congratulations @deyadena! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day