Mi horizonte en dos tiempos

in #spanish4 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad,

No soy una fotógrafa profesional pero siempre me ha llamado la atención este hermoso arte. Estas son las primeras fotografías que tomé recientemente y hoy sentí la necesidad de compartirlas con ustedes.


IMG_20200209_063820.jpg

Fotografía que tomé con mi Xoami Redmi 6A en San Antonio de los Altos en el alba del 9 de febrero


Una espectacular luna llena que transitaba por la constelación Leo. Su belleza me cautivó, parecía presenciar al Sol, pero no, era una inmensa luna en el alba que vi desde mi ventana. En varias ocasiones he querido capturar su imagen durante la noche, esta es la primera vez, aunque no en completa oscuridad, las fotografías nocturnas del cielo, creo que necesitan de equipos y técnicas especiales.


IMG_20200215_190848.jpg

Fotografía que tomé con mi Xoami Redmi 6A en San Antonio de los Altos en el ocaso del 15 de febrero


La belleza de los tonos del horizonte detrás de la caída del Sol proyecta un sentimiento de calma en mí, curiosamente solo podía ver un lucero solitario en la vastedad del inmenso cielo.

Esperando haya sido de su agrado.

Muchas bendiciones para ustedes, no vemos pronto.