Terror nocturno

in #spanish4 years ago

Terror nocturno

Original de @deyadena

— ¡Mami tengo miedo! hay alguien en mi cuarto, es un hombre alto con un sombrero, me observa y del susto, le lance la toalla y desapareció.

— ¡Hijita otra vez con tus alucinaciones! sueles ver cosas por estar viendo películas de terror, duérmete mañana será otro día, y déjate de bromas pesadas, o no te voy a dejar que continúes viendo la televisión. Con tus gritos, ni duermes ni dejas dormir, tu padre y hermano necesitan descansar, ellos tienen que madrugar para irse a trabajar, mientras tú, te quedas durmiendo, eso es falta de consideración.

— ¡Ay mami, no crees lo que te digo! el hecho que no veas lo que yo puedo ver, no te da el derecho a decirme que soy una mentirosa. Me siento muy triste cuando me tratas así. Necesito de tu ayuda y no me prestas atención, eso me deprime haciéndome sentir mal al decirme que son cosas de mi cabeza. ¡No estoy loca mami! te estoy diciendo la verdad. Sé que les he hecho bromas pesadas, pero lo que te he dicho es cierto. Mami, además le conté a mi amiga Camila, ella dice que si les das permiso para quedarse a dormir esta noche conmigo, que su mamá no se molesta para nada.

—Hija, si eso te hace feliz y te da tranquilidad, no me molesta de que ella venga a acompañarte, pero no quiero que estén con juegos tarde la noche, ni viendo ninguna programación, de antemano te digo, no la asustes con tus cuentos raros. Y por favor cuando regrese tu papá del trabajo, no le comentes nada, él llega muy cansado. Por cierto, a noche él escuchó tus gritos y me preguntó, qué te pasaba y le respondí que tenías una pesadilla, me dijo, eso pasa por estar consintiéndote mucho al dejarte ver la tele muy tarde.

Al pasar las horas suena el timbre y la madre le dice, hija debe ser tu amiga Camila, ve y la recibes. Su hija Roxana camina hacía la puerta, abre y la abraza estampándole un beso en la mejilla, pasan directo a la sala dando las buenas noche a los padres de Roxana, su madre invita a Camila a acompañarlos a la cena que ya tenía lista, la chica dice, gracia señora, pero ya cené en casa de mi hermana, ella nos invitó a mí y a mi mamá a cenar.

Roxana le dice:

— Mami, ya me preparé un sándwich, no tengo hambre. Discúlpanos, nos vamos al cuarto, solo me llevo una merengada para completar, así que, bendición y hasta mañana.

Su madre le responde:

— Hasta mañana chicas, que descansen. Roxana, recuerda lo que hablamos esta tarde.

—Si mami, ya entendí tu mensaje.

Las dos chicas se despiden alegremente y se van al cuarto a conversar mientras llega la hora de dormir. Roxana, algo nerviosa le pregunta a su amiga, qué si no le molesta dormir con la lámpara encendida. Ella suela dejarla así, a raíz del susto que se llevó

Camila le dice que por ella no hay problema, que si se siente más segura que la deje prendida. Las chicas continuaron dialogando hasta quedarse dormidas. A media noche, Camila se levanta para ir al baño, mientras tanto, Roxana continuaba profundamente dormida.

Al regresar del baño, Camila observó como su amiga, aún dormida, se quejaba. Intentó tranquilizarla colocándole la mano en el hombro, pero Roxana apretaba la boca tan fuerte como a la almohada, parecía que luchaba contra alguien, la rigidez de su cuerpo preocupaba a Camila, quien insistía suavemente en despertarla, sin embargo, ella estaba tan profunda, que no reaccionaba al movimiento.

Camila decidió salir del cuarto, bajó por las escaleras con el cuidado de no hacer ruido, evitando así, despertar al hermano, quien dormía en el cuarto contiguo. Con una voz baja, llamó a la madre de su amiga para que la ayudara a despertar a Roxana, quien se quejaba dormida.

La madre escucha la voz que la llamaba, con sumo cuidado sale de su habitación y le pregunta, qué pasa, la chica, algo angustiada, la pone al tanto.

La madre responde:

— Vuelve con ella, voy por una taza de té, por sí se despierta llorando, esto la calmará —a ella le preocupa, que despierte gritando de nuevo, ante lo casi real de la pesadilla.

Al empezar a subir las escaleras, Camila escucha los gritos y la súplica implorando no le hiciera daño, se apresura y ve a Roxana cuando despierta abruptamente, llora y tiembla, ella le recrimina el haberla dejado sola, que si no veía al hombre alto que estaba parado al lado de su cama.


fear-299679_1920.jpg

Imagen de octavio lopez galindo en Pixabay


Camila al verlo le lanzó su sandalia, ordenándole retirarse de la habitación, que saliera por donde vino, sí quería misa, ella se la manda hacer, pero que no perturbe más a su amiga.

La madre al escuchar la discusión acelera el paso por la escalera, llevaba entre sus manos la taza de té, al entrar a la alcoba, Roxana descontrolada, al verla se lanza a sus brazos con una crisis de llanto, tumbando la taza sobre la alfombra, mientras tanto Camila tomó el control de la situación, sin temor y con gran valor enfrenta a la entidad, sacando de su bolso una botella de agua consagrada, sin reparo se lo echó al espectro, quien se esfumó como por arte de magia. Más nunca volvió a perturbar y acosar en la habitación.

Roxana quedó muy agradecida con Camila, quien creyó en todo lo que le pasaba y acabó con su pesadilla. No obstante, su madre aún seguía escéptica, negando lo acontecido.

El fin

Sort:  

Hola @deyadena,

Excelente historia de lo paranormal, con muy buen manejo de los personajes.

Congratulations @deyadena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi @hivebuzz,

Thanks for the information and badge.

you are very welcome @deyadena! keep up the good work! ❤️
cheers, lizanomadsoul from hivebuzz team