Mi opinión corta de la película: The Addams Family (2019)

in #spanish4 years ago
Por allá en los años ochenta y principio de los noventa estaba yo, de niño, viendo sin perderme un capítulo de la serie "La familia Addams" de los años 60 y de ahí se convirtieron en mi familia favorita de la televisión (después de "Casado con Hijos" claro). Por eso no me podía perder la nueva película de ellos.

Poster de la pelicula la familia addams_.jpg


The Addams Family (2019) me ha parecido un reinicio de la franquicia. Donde cada miembro presentan un nuevo aspecto sin perder ni un ápice del carisma de los sesenta.

Por tanto la historia comienza con el matrimonio de Gomez y Morticia Addams y como una turba de enardecidos pueblerinos armados con antorchas y trinchetes los hace huir a una mansión embrujada donde la hermosa pareja tendrá a sus dos hijos; Wesnesday y Pugsley que ya conocemos.

Familia addams 01.jpg

En esta película también los acompaña todos los personajes que han salido en la serie. Esto es una genialidad.

La historia está escrita como un capítulo de la serie pero con más duración. No es difícil de seguir y concluye de manera agradable. El humor negro ligero está presente y que resulta agradables al espectador.

Familia addams 02.jpg

Por mi parte debo decir que la película me ha gustado, el nuevo aspecto de la Familia Addams y el casting de voces detrás de ellos, tanto en inglés como en español, son de lo mejor. Esas cosas me hicieron sentirme bien al recordar las primeras series.

Familia addams 03.jpg

Espero que de esta película nazca más cosas de la Familia Addams porque quede con deseos de ver más de ellos. Ahora, la película en sí no es para un Oscar pero tampoco es tan mal como uno puede pensar. Recomendada para toda la familia, se van a divertir con la nueva Familia Addams.


Imágenes sacadas de: https://www.imdb.com/title/tt1620981/?ref_=nv_sr_1?ref_=nv_sr_1