Reseña rápida de la película: Toy Story 4 (2019)

in #spanish5 years ago

Vamos a estar claro, la mayoría de nosotros tenemos a la saga Toy Story como una de las mejores en película que ha sacado Pixar. Conocer que iba a salir la cuarta parte fue emocionante porque era volver a ver las aventuras de nuestros juguetes preferidos...

Pero nos hacíamos una pregunta, ¿De qué iría la cuarta parte de Toy Story? se supone que el ciclo de la vida de Andy se cerro en la tercera parte. Entonces, ¿Ésta sería un reinicio de la historia pero desde el punto de vista de Bonnie? ¿Donde ella va creciendo y tiene más preferencias a jugar con Barbies, muñecas varias, peluches, cocina, etc. en vez de jugar con los juguetes de Andy?. No lo creo, hacer una historia así fuera tachado de machista opresor a los pobres de Pixar hoy en día.

Así que la historia se centra es en los juguetes de Andy y como Bonnie va teniendo preferencias por otros juguetes y Woody más y más es relegado al armario. Para después usar eso como razón para que un juguete se pierda sin afectar la psique del niño o niña en este caso.

Como la historia se centra más en Woody preocupado por el estado de animo de Bonnie ignora el hecho de él ya no forma parte de sus momentos de juegos por tanto de los recuerdos alegres de la niña, lo ignora tanto que no ve a sus amigos que le dicen que ya él no importa y que puede "perderse" y obtener una nueva vida.

Al carecer la historia de una conexión entre los juguetes y los niños a mí no me produzco ni una pizca de tristeza por el futuro de Woody que tanto me afectaron en las anteriores películas de Toy Story. Un niño con sus juguetes es lo más significativo para mí y ver como Andy crece y con ello deja de jugar con sus juguetes despertó en mí la misma experiencia de mi niñez. Eso duele, pero en Toy Story 4 no hay nada de eso. No, no me siento mal por esos juguetes perdidos ni en lo más mínimo. ¡De eso trata Toy Story 4!

¡Ducky y Bunny personajes que no agregan nada a la historia!

Por otro lado la película es buena en toda la calidad que nos puede ofrecer Pixar y por lo que no le quita ningún merito. Sin embargo en la película sale un personaje llamado Forky, un juguete que crea Bonnie y es tan de mal gusto como los fue y es; Jar Jar Binks de Star Wars. Los otros personajes secundarios también me resultaron odiosos y fuera de lugar pero Forky se lleva el trofeo.

Pues nada, siento que Toy Story es mejor que se quede en la cuarta parte (Si fuera en la tercera habría sido mucho mejor) y no seguir sacando nada más para evitar dañar la franquicia y que Pixar saque nuevas y originales historias. Ellos saben hacer eso.

Imágenes sacadas de: imdb.com

Sort:  

Hola amigo mucho tiempo sin saber de ti, como estas?
Precisamente hoy esta mi hija viendo esa película ya veré que me dice, ella es adolescente así que tal vez la vea desde otro angulo, yo vi el trailer y en verdad no llamo mi atención para nada

Hola Amiga. Sí, estuve perdido pero paseando por acá. Ando bien y tú? De seguro le gustará la película está hecho para eso ;)