Intro: Poemario "mas de lo mismo"- 01 Oda a la locura

in #spanish7 years ago (edited)

portada.jpg

Hola este es mi primer post en steemit y les contare que desde hace ya 4 años que pause mi tiempo como escritor por problemas personales, desde falta de apoyo hasta inseguridades con lo que escribía, ya eso no importa no se si esto es poesía pero si la disfrutas entonces esta bien, si no, también...

"Hoy intento pelear con mi pensamiento y levanto armas contra la tiranía, he decido vivir con mil agonías, no he querido entender tonterías.
Mañana lograré lo que nunca he hecho, tendré un viaje por donde no he pisado, tratare de seguir a su lado, seguro no comeré helado.
Ayer pensé en caer al suelo y viví el momento que nunca esperaría, conseguí atraparte en unos cuantos recuerdos, entendí porqué solo tu me entenderías.

Ahora entiendo lo que no hacía, he pausado un nuevo cuento, más tarde llegaré perdido, me tomara tiempo buscar mi premio, ¿por que antes no llegué tan lejos?, es difícil no mirar el suelo.

En sueños caigo de frente con las manos amarradas, como me miras en las mañanas entiendo que tan profundo, aun sigo malgastando el tiempo, he perdido el control de en un hemisferio, no he conseguido lo que buscaba y sigue el celular gastando huesos.

La tierra no va a ningún lado y nadie quiere pensar en su pasado, no siento el calor de la hoguera y del agua que poca me queda. Ninguno tiene miedo al futuro ya con la muerte se sienten seguros, trataré de encerrarme en un libro
si dejar de viajar en fantasías y sueños, miraré como acaban las especies y los dictadores consiguen lo que quieren.
Ojala no haya tercera y no nos mate el dinero, sigo caminando aquí arriba pero pienso mas en el luego.

Ya no queda nada de mi planeta, ya hay mas barro que cerebros, no hay ideas paras luchar y aun yo sigo peleando;
Algún día diré la verdad pero ya nada quedara, acabaremos abajo de las cucarachas por luchar por ideas vacias.
Hoy solo vivo como otro mas y pienso como un demente
Porque este es otro mas de tantos escritos que existen donde se da a conocer la locura que observa mi mundo."

Edgar Almeida

Sort:  

Welcome to Steem @dheoa I have upvoted and sent you a tip

Welcome..followed n comment

Te doy la bienvenida a Steemit, @dheoa

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

@dheoa Steemit is gonna change lots of lifes, it has changed mine and many others but that is just the beginning. Followed

I try to read all our members posts.

But i only know 10-20 Spanish words..
It is my hope that i will get time to learn Spanish, it is the language on the top of the list that i want to learn. :)