"El amor es la fuerza más poderosa de todas."

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad de Steemit. Tengo varios días, bueno, exactamente una semana de no publicar nada. He pensado mucho en el tema pero, la musa se fue.

No quiero escribir nada más que para dejarles spam. Me gustaría dejarles algo de contenido. Y bueno, lo que ha llenado mi vida por estos días ha sido el amor. Como lo dije en el título, ¡es la fuerza más poderosa de todas!

Tengo pocos meses de vivir en Estados Unidos debido a muchas razones, pero la más importante, fue el nacimiento de mi nieto. Él ha sido mi motor, esa fuerza que me ánima cada día. Su vida, vino a iluminar la mía. Su amor, ha llenado mi corazón, un corazón que estaba roto, vacío y seco, casi desquebrajado.

De veras que Dios, no le falta a nadie, y yo no he sido la excepción. Mi madre, se me fue hace muy pocos meses, y ha sido duro enfrentar el vacío que su ausencia me dejó. Pero para que no me muriera con la pena, Diosito dijo: "Voy a mandarle amor a granel a esta mujer para que siga adelante." Y así, ¡ha sido!

No sé lo que venga, pero por ahora quiero dar gracias por lo que tengo y por quien tengo en mi vida.

Creo que los tiempos a veces son duros y difíciles pero, la buena noticia es que nada es para siempre. Hasta los malos ratos se terminan.

Eso me recuerda la historia de un hombre que tenía un vacío en su corazón porque a quien amaba lo abandonó y él pensó que jamás volvería a tener a nadie más en su vida. Él, tenía un cuadro en su oficina de un barco encayado en la arena. El cuadro era francamente triste y gris. Abajo había una leyenda que decía: "La marea siempre vuelve."

Los que le preguntaban el porque tenía un cuadro tan deprimente en su lugar de trabajo, quedaban asombrados con la respuesta. "Este cuadro me recuerda que aún en esos momentos en los que yo creía que todo se había acabado era cuando más equivocado estaba."

Él encontró nuevamente el amor, pero tuvo presente que ese momento que pensó era el último, no era así. "La marea siempre vuelve." Y eso, espero yo también.

Por ahora, estoy agradecida con el amor que tengo en mis días de soledad. ¡El amor de mi nieto!

Disfruten y agradezcan a quien tienen en sus vidas. ¡Mil bendiciones!

20180409_154552.jpg
Fotografía de mi autoría

Sort:  

Congratulations @dhering68! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @dhering68! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!