MI EXPERIENCIA CON LA SANACIÓN PRÁNICA

in #spanish5 years ago

foto sanacion pranica.jpg
IMAGEN DE LA PÁGINA WEB worldpranichealing.com

Hoy les vengo hablar sobre la sanación pránica, Yo doy testimonio de esta maravillosa técnica de sanación hacen seis años, este servidor por una extraña razón me dio sinusitis fue pasando el tiempo y ya era insoportable; el no poder respirar bien y sentir dolores de cabeza y sólo respirar por la boca, muchas personas me recomendaba remedios caseros como platas para hacer Vahos e inhalaciones de vapor para la nariz con nada se me quitaba la sinusitis, fui al medico me mandaron hacer una placa y varios exámenes me mandaron antibiotico y me inyectaron antialérgicos. Hice mi tratamiento al pie de la letra, nada no mejoraba me mandaron hacer una tomografía que tenía que operarme pero yo no podía por el costo de la operación y aparte sabemos que nadie le gusta operarse aparte de eso el médico me dice que la operación no da fe que sea definitivo que ya me cure puede volver la sinusitis. Buenos vi un día un programa de tv y me gusto todo lo que decían de la sanación pránica, hablaban maravillas de esa técnica y que curaban muchas enfermedades hice mis investigación por internet y encontré lo que buscaba un sanador pránico fui a ese lugar y conocí a Ricardo el sanador de dicha técnica era un chico muy joven en la consulta me pregunta porque venía que quería sanar y la primera sesión fue sentado en una silla con los ojos cerrados luego las dos otras sesiones en la camilla, desde la primera sanación yo llegue a mi casa y bote mucha flema y sentía mejoría y fue a las otra sesiones y cada vez me sentía mejor la tercera fue como una operación espiritual la llamaría yo ya me sentía bien y despejado y yo se lo comenté que sentí como que si me opero pero sin tocarme si bisturís la sanación pránica se trata de limpiar el cuerpo energético o el aura con técnicas de limpieza que las hacen barriendo la parte afectada y colocando energía que puede ser del ambiente del sol de las plantas, osea te limpian la energía sucia y te colocan energía limpia y fresca. Yo con solo 3 sesiones me cure al llegar a mi casa bote flema de color ámbar transparente con sangre. Mi vida cambió después de la sanación pránica al dia de hoy estoy curar ya gracias a Dios tengo 6 años sin sinusitis.

aquí les dejo un video de cómo es la sanación pránica

Video de la autoría de Andrea Paolini Sanación Pránica

informacion buscada de la pagina web https://www.worldpranichealing.com

Un cuerpo sano & una mente pacífica a través de la sanación pránica

Puesto que nuestro cuerpo energético o aura y cuerpo físico visible combinan uno con el otro, Si uno es afectado, el otro podría a afectado demasiado. La ciencia de la sanación pránica se basa en el concepto de sanación del cuerpo energético o aura humana. Sanación Pránica no es una terapia curativa de toque. Los dos principios básicos de sanación pránica son limpieza y energización. Limpieza significa la exclusión de la energía enferma del aura de la salud y energizantes significa añadir Prana o energía de vida a la zona afectada.

Aura de acuerdo Maestro Choa Kok Sui

Aura ha sido explicado como el cuerpo de energía luminosa que rodea el cuerpo físico visible y se extiende más allá de él por cuatro a cinco pulgadas. Cualquier enfermedad o dolencia aparece primero en el aura y luego se extiende al cuerpo físico. Master Choa kok Sui ha explicado si estas enfermedades podrían ser identificadas mientras están todavía en el cuerpo de energía, es posible evitar que se extienda al cuerpo físico y evitar que se enfermen.

Por qué es necesario limpieza?

Limpieza es muy importante, ya que elimina la energía enferma de todo el cuerpo o la parte afectada y para eliminar obstrucciones en el canal de energía. El cuerpo de energía listo para recibir nueva energía prana o la vida del sanador se convierte en. Si la limpieza no se realiza correctamente entonces energizante podría aumentar el nivel de malestar en el cuerpo.

Cuáles son los beneficios de la sanación pránica?

Sanación Pránica se utiliza para curar enfermedades menores como mayores. Mientras que enfermedades leves pueden curarse en unas pocas sesiones, principales enfermedades podrían tomar sesiones curativas y unos meses. Sanación Pránica es un complemento de los medicamentos y los médicos. Por lo que siempre es recomendable que un paciente debe continuar con medicamentos prescritos por su médico junto con la sesión de sanación. Puesto que nuestro cuerpo está programado para la uno mismo-recuperación, Sanación Pránica aumenta la tasa de curación por tres veces o más que la tarifa normal. Es importante destacar el hecho de que un sanador pránico no utiliza su propia energía para la curación de propósito. En su lugar utilizan el prana de los alrededores o de fuentes divinas. Por lo tanto, un Sanador Pránica actúa como una bomba en lugar de una jarra de la energía y prana no se agota de su propio cuerpo de energía.

Quién puede convertirse en un sanador pránico?

Aprender sanación pránica es tan simple como aprender a conducir. Se requiere aprender algunas técnicas básicas y los principios y puede aprender en pocas sesiones. Todo lo que se necesita para aprender sanación pránica es una inteligencia promedio, una capacidad media de concentración y persistencia junto con una mente abierta y exigente. Maestro Choa Kok Sui, en sus libros, ha dado instrucciones sencillas en cuanto a los procesos de análisis, limpieza, activación y estabilización de. Siguiendo estas simples instrucciones puede llevarnos a una gran cantidad de beneficios.

Cuáles son las ventajas de aprender sanación pránica?

Son muchas las ventajas de aprender sanación pránica. Puede hacer un sanador pránico autocuración y puede sanar dolencias de los demás a su alrededor también. Él puede dar alivio a los niños sufriendo de fiebre o algunos heridas o quemaduras alrededor de él también. Él también puede curar el dolor de cabeza, dolores del gas, dolor de muelas y músculos casi inmediatamente.

Fuente: La ciencia antigua y el arte de sanación pránica por Master Choa Kok Sui