HUEVOS SORPRESA

in #spanish6 years ago (edited)

¡BIENVENIDOS!


1 (14).png


Les cuento...

El día de hoy les traigo una manualidad sencilla, que pueden realizar con los más pequeños de la casa. Me gusta mucho esta idea porque nos permite reciclar las cascaras de huevo y hacer un lindo detalle con ellas. Se necesita creatividad y muchas ganas de crear algo atractivo.

Es necesario romper la cascara con mucho cuidado y limpiarlas bien por dentro, de esta forma no tendrán mal olor. La idea además de pintarlas por fuera, es agregarles un obsequio en su interior, debe ser algo pequeño que pueda entrar sin problemas. En esta ocasión yo seleccioné zarcillos, pulseras y un collar.

Espero que les guste esta idea y puedan ponerla en práctica.


¿QUÉ NECESITAS?

  • Cascaras de huevo.
  • Pinturas, pinceles y marcadores.
  • Detergente y un cepillo de dientes antiguo.
  • Recortes pequeños de cartulina o foami de colores.
  • Obsequios (zarcillos, pulseras, collares)

Nota:

Puedes utilizar otros materiales como escarchas, lentejuelas, encaje. Entere otros, todo lo que tengas en casa es válido. Arma el modelo que más te guste, es divertido y obtendrás un buen resultado.


LIMPIEZA:

Utiliza detergente para limpiar el interior de la cascara, cuidadosamente con el cepillo retira los residuos y asegúrate de que esté limpio. Puedes utilizar al final agua caliente para esterilizar por completo las cascaras.

Déjalas secar por completo y luego prosigue con el diseño exterior.


3.png


¡CREATIVIDAD!

Pinta cada huevo a tu gusto, sé creativo y decóralo como más te guste. En este caso, yo hice uno con la bandera de mi país, Venezuela. Otros tienen un diseño floral y uno un arte abstracto.
Eres libre para pintarlos como quieras y utilizar la temática que prefieras, la temporada navideña está cerca; podrías realizar algunos diseños referentes. Todo también depende del uso que le vayas a dar.


2.png


RELLENO

Elige que regalito que deseas, introdúcelo con cuidado y luego llena el espacio sobrante con recortes de cartulina o foami. Y listo, nuestro huevo sorpresa está terminado.


6.png


¡TERMINAMOS!

Espero que les haya gustado mi propuesta del día de hoy, a mi me encantó. Fue divertido para mi, no estoy acostumbrada a hacer este tipo de manualidades así que fue una bonita experiencia. Me gustaría saber si les agradó y si pretenden hacerla en casa. Pueden involucrar a los niños, sé que les gustará.

1 (14).png



Texto: @dianacsb
Fotos: @dianacsb
Edición: @dianacsb

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dianacsb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muchas gracias por el apoyo!

me encantan todas las manualidades, en especial este tipo de cosas que las puedes hacer con cosas que todos tenemos en casa, te quedaron hermosos, felicidades

Totalmente, eso es una gran ventaja; podemos utilizar lo que tengamos ne casa y hacer algo lindo. Muchas gracias, saludos.

Banner (Firma para Comentarios).png

Muchas gracias por el apoyo!

Que creativa. me gusto el tricolor.

me alegra que te haya gustado!

Me encantó la idea! Además de para regalos, recuerdo haber hecho un pesebre con cáscaras estando en el colegio hace muuucho jajajaj. Saludos!

jajaja que divertido, que bueno que la idea te gustó! Saludos