You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Debería ponerle azúcar a mi café? // Conoce lo que sucede cuando lo haces.

in #spanish6 years ago

Excelente artículo amigo @themarinecoffe me encanta el café cada vez me hago mas adicta. Me encanta tomarlo fuerte y dulce. Como dices un buen cafe con leche con un pancito es la mejor merienda. Desconocia que habia cafes que pueden ser menos amargos por las condiciones de sembrado. Siempre he querido aprender a hacer dibujitos en las tazas de caf, deberias hacer un post explicando como se hace. Jejeje un fuerte abrazo.

Sort:  

Jajaja si el café con leche y pan es lo mejor, el amargo es algo que debería estar ausente en una taza de café. Es cuestión de práctica lo del latte art jaja yo todavía no soy muy diestro. Un abrazo!

@themarinecoffe Todos los días se aprende algo, desconocía que se llamaba latte art, pues yo quiero aprender aunque sea a hacer un corazón jejeje. Te animo a que hagas un post. Saludos