Una nueva Venezuela

in #spanish5 years ago (edited)

gettyimages-665332918.jpg

Durante mucho tiempo, grandes líderes del gobierno han intentado cambiar la estructura del país, por medio de programas especiales de pobreza, estudiantil, sociales, etc; ya que reconocen el peligro que puede suceder en el país. No cabe duda de que es necesario un cambio.

Políticamente, el mundo es completamente diferente de lo que era hace 20 años; han hecho que grandes masas estén descontentas por las soluciones aplicadas. El hombre se ha perdido en sus propios logros, pensando en sí mismo sin tomar en cuenta a los demás.

Hay dos formas para cambiar al país, la forma negativa y la positiva: La primera es a través de las guerras y el miedo, la segunda es por el amor y la razón, que incluye tanto a Dios como al hombre. Yo me inclino a esta última, porque la historia nos ha confirmado que eso puede lograr un cambio duradero.

venezuela.jpg

Venezuela necesita un cambio, pero ese cambio empieza en la vida de cada individuo desde su interior, para que luego se refleje en su exterior y solo una persona puede lograr eso, Dios.

Mi intención es compartirle a la gente de la importancia que tiene Dios en sus vidas y muchos no saben sobre eso, el cambio empieza por una persona y yo quiero ser una de ellas; hablándoles a los venezolanos sobre como Dios puede cambiar sus vidas y restaurar el país. Al compartirles a un pequeño grupo de personas sobre Dios, como la solución del problema del país, estas a su vez compartirán a otras, y de esa forma el mensaje llegara a muchas personas.

La sociedad está compuesta por personas y no se puede cambiar la sociedad si no se cambian las personas; El problema en Venezolanos no es que la situación sea difícil, si no que les falta un líder que los dirija. Un verdadero cambio en el mundo no sucederá sin un líder adecuado, y este líder es Jesucristo que ofrece: paz, amor, perdón y un propósito en la vida, y yo quiero que toda Venezuela conozcan de ese gran líder.

Fuente de imagen 1
Fuente de imagen 2