Convertir una frustración en algo positivo

in #spanish5 years ago


Hola queridos hermanos Steemians!


Como les va? Quisiera compartir con ustedes mis experiencias en los últimos 2 días "intentando" vender mis Steem Dollars, que si bien no eran muchos, no me hubiese venido mal contar con ese monto convertido en dinero real...



Ayer sábado, me dispuse a seguir un tutorial que enseñaba como depositar en Bittrex, para luego pasar ese monto a Localbitcoin y así poder pasar finalmente ese dinero a mi cuenta bancaria




Como esas páginas están en inglés y no entiendo del todo el idioma, hay cosas que me complican un poco la existencia. Lo que me sucedió es que luego de depositar en Bittrex la cantidad de 109 SBD o Steem Dollars. A continuación, cuando intento pasar ese monto a Localbitcoins (ya faltaba poco para cumplir mi pequeño sueño), me aparece un cartel que me decía que el monto era muy bajo para hacer la transacción. Entonces, en mi desesperación, volví a transferir a mi cuente de Steemit ese monto. Con las comisiones respectivas, al fin y al cabo perdí 20 SBD, lo que para mi es una fortuna!!! D:




Bueno, con 90 SBD o Steem Dollars, hoy domingo, me dispongo a ver otro tutorial, el cual es muy bueno, y me pongo en plan para ver si podría al menos contar con ese monto en mi bolsillo, iba a por mi sueño una vez mas...



En este tutorial el librito era distinto, lo que decía es que habia que transferir el monto de SBD a Blocktrades, es decir, vender, aparece Blocktrades, y en esa pagina se hace la transacción.



Muy bien, ya no faltaba mucho, y que pasó?? Otra vez perdí dinero! La transferencia me dice Failed, en lugar de decir Complete o Pending... O sea, perdí los 0.090 SBD, una pena enorme siento en mi corazón...


No he llegado al paso de Localbitcoins, ya me faltaba muy poco, pero, no he alcanzado mi sueño. Es una pena, nadie explica como poder recuperar lo transferido. Ya que "falló" la transferencia o deposito, porque no me devuelven ese dinero???


Es mucho dinero, pero creo que no tengo opción, tendré que empezar de cero...


Los seres humanos nos caemos, y la naturaleza indica que cada vez que caemos, nos tenemos que volver a levantar!!!!!



Así que gracias a todos por leer esta reflexión que hice sobre mis ultimos 2 días de gran frustración. Lo que toca hacer ahora es tener la cabeza fría, estudiar bien todo lo relacionado al trading, y volver a intentarlo...



Estoy abierto a cualquier sugerencia, consejo, ayuda, lo que quiera aportar gente que tiene mucha mas experiencia que yo. Será bienvenido y desde ya les digo gracias.



Saludos y sean felices!!!