Crypto en Español | Neo - ¿Píldora Azul o Roja?

in #spanish6 years ago

matrix-red-pill.jpg

De AntShares a Neo, un camino de ganancias exponenciales

La verdadera pregunta ahora es, ¿NEO llegará nuevamente a los niveles de crecimiento que tuvo durante su último "bull rull" durante el mes de Agosto, llegando a un valor muy cercano a los 50 usd?

Recuerdo hace algunos meses que escuche hablar de AntShares por primera vez y me gustó mucho el proyecto, sobre todo por lo que representa para el mercado asiático y siendo que este mercado es muy participativo, decidí comprar por $5.33 usd. Cuando llegó a un precio cercano a los 10 dólares, me sentí satisfecho con mi ganancia y vendí mis monedas de Antshares. Al poco tiempo, cambiaron su nombre y su "branding" convirtiéndose en NEO. Hice algunas compras y ventas, pero nunca volví a duplicar mi inversión.

Estudiando el mercado y lo que puede pasar en las próximas semanas, creo que existe una probabilidad de que NEO crezca nuevamente e incluso sobrepase su "all time high". Aún no sabemos exactamente que pasará con BitCoin después del siguiente "fork", pero se que tanto los inversionistas como los traders del mercado, voltearán a ver a NEO y muy probablemente encontrarán valor en su propuesta.

Screen Shot 2017-11-08 at 9.32.13 AM.png

A partir del final de Septiembre, creció de 19 a 38 dólares en cuestión de semanas. De acuerdo al análisis técnico muy básico y al Fibonacci, podemos ver que se encuentra en un muy buen momento de compra, tanto a corto, como a largo plazo.

Screen Shot 2017-11-08 at 9.31.12 AM.png

Si nos acercamos un poco más a la gráfica, podemos ver como se ha mantenido alrededor de 25 dólares por varios días, sin subidas o bajadas muy bruscas. Su potencial, sigue siendo muy grande y manteniendo su posición en el lugar numero 7 de CoinMarketCap, estoy seguro que seguirá llamando la atención de muchos.

El libro de órdenes en estos momentos es favorable, pues existen más órdenes y volumen de compra, que de venta.

Mi estrategia personal será comprar entre 25 y 27 dólares (siempre con un stop loss de -5 a -7.5%) y esperar que siga en estos niveles hasta mediados de Noviembre, pues considero que en las fechas cercanas al famoso "fork", la posibilidad de que tenga una alza muy favorable se va a incrementar.

Actualmente, estoy siendo muy conservador y seré muy feliz de vender un 50% de lo que compre con un 15 a 20% de ganancia, y dejar el otro 25% un tiempo más esperando que llegué a un 30-40% de ganancia. Finalmente, y siendo demasiado optimista, dejaré el 25% restante en NEO hasta que llegue a un valor de $40 a $45 usd.

Recuerden que esto no es asesoría financiera ni consejo, solamente les platico lo que yo haré y si les sirve y quieren hacer una estrategia similar, adelante...pero es bajo su propio riesgo y responsabilidad. DYOR (Do your own research).

Paz.