You are viewing a single comment's thread from:

RE: Películas | Avengers: Endgame. Una guía completa para que no estés perdido en el cine!!!

in #spanish5 years ago
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @ikar59! Gracias por este repaso y prepararnos para conectar los eventos anteriores con la última película de los Avengers. No he visto Capitana Marvel, la tengo pendiente, por lo que supongo que allí también entenderé muchas cosas más. Realmente es un universo enorme y complejo. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Sort:  

Gracias por el apoyo!!! Conocí a un electrónico Dimitar de la USB, algún familiar de casualidad?

¡Interesante! Pues no somos familia. Dimitar es un nombre búlgaro. Una amiga me comentó hace unos años que un chico búlgaro llamado Dimitar estudió en la USB (hace bastante tiempo la verdad). Debe ser el mismo. Nunca lo conocí y no creo que esté en el país. Creo que el único que queda con ese nombre soy yo... 🤔

Posted using Partiko Android

Si, debe ser el mismo, hace bastante tiempo hizo el pregrado, luego postgrado ahi mismo y estuvo algunos años como profesor, pero ya está afuera del país efectivamente.