(OBSOLETO) (YA NO FUNCIONA) Como Funciona STEEMIT -Tutorial y Guia Definitiva STEEM - Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

Mi queridos amigos/as para que no haya malos entendidos.

Yo empece con esta serie de video basándome de la documentación original, pero no me percate de ya habían hecho 19 HARDFORKS y la documentación no la han actualizado.

Lo que les quiero dejar dicho es que
ESTA GUÍA ES OBSOLETA y YA NO FUNCIONA.

Puede Que Te Guste Alguno De Nuestros Artículos Relacionados

Sort:  

Excelente video!

Tratando de mejorar ! Gracias por el apoyo!

gracias, este video me ayudo a comprender mejor como usar steemit.

Mi queridos amigo para que no haiga malos entendidos.

Yo empeze con esta serie de video basandome de la documentacion original, pero no me percate de ya habian hecho 19 HARDFORKS y la documentacion no la han actualizado.

Lo que les quiero dejar dicho es que
ESTA GUIA ES OBSOLETA y YA NO FUNCIONA.

Esten pendiente por que el otro video voy a explicar exactamente como esta funcionando.

Soy nuevo en esta pagina muchas gracias por toda la info que publicas!!

gracias por la info nos ayuda mucho cuando saldrá la segunda parte

Gracias por la explicación!

como siempre colega... exelente video y muy bien explicado un placer estar en el grupo, gracias a ti y a carlos y francis son grandes lideres un abrazo!!!

gracias por el video francis