¿Soy o somos soñadores?

in #spanish6 years ago

image.png

Fuente

Mis sueños últimamente son muy frecuentes y lo más notorio de ellos es que siempre son de temas diferentes. A veces me encuentro contigo realizando actividades diferentes como salir al parque, ver una película ya sea en el cine o en una de nuestras casas, caminar o comer en cualquier sitio de nuestra ciudad. No entiendo aun como sucede tanto en mi imaginación mientras duermo. No hay día en que faltes para ser sincero no necesito entrar en tal estado para que mi creatividad se hallé al lado tuyo.

No me he encontrado muy bien en estos días y precisamente hoy me empezaron a hacer cariño, admito que no ha sido la mejor caricia que he recibido. No se comparan con tu forma de hacerme sentir bien con tus manos y palabras, tal sensación no se puede equiparar a nada que haya probado antes.

Me duele todo y este sufrimiento no acaba al pasar los días puesto que siempre es algo diferente ¿podrías acabar con mis penas de la mejor forma que se te ocurra?, sin importar como lo intentes me sentiré bien sabiendo que esto proviene de ti.

Ayúdame a revivir uno de mis recuerdos más añorados
O por lo menos a crear uno lo suficientemente bueno
Para dormir sonriendo mientras pienso en ello
Espero que me abraces mientras el día pase
O juega con mi cabello como siempre lo hacías
Para yo poder juguetear con el tuyo sin quejas
Así te despeines y te molestes por ello
No me importa porque siempre terminas sonriendo
Así quieras parecer molesta solo terminas siendo más tierna
De lo que ya eres.

Pasan los días y el tiempo
Y yo te sigo viendo más bella cada vez que te observo
Mientras tú cambias para bien
¿Conmigo que sucede?
Últimamente tengo problemas de ira
Soy una persona completamente en contra de la violencia
He llegado a sentir que no conecto con nada
Que la soledad es la mejor compañía
Pero luego recuerdo que solo aquellos que realmente nos quieren
Son los que alegran nuestros días con sus bromas y su presencia.

Me he acostumbrado a pocas personas
Sinceramente tengo miedo de que se vayan de mi vida
Dejaré eso a un lado
Y disfrutaré por ahora lo que puedo.

Espero que en mi camino
Podamos andar tomados de la mano
Sintiendo que somos el uno para el otro
Afirmando que nuestro amor es verdadero
Cumpliendo nuestras metas sin obstruirnos la ruta tomada
Ayudándonos en las bajas
Celebrando las victorias
Mejorando y obteniendo sabiduría
Para el enriquecimiento de nuestras almas
Que de objetivos rebosan
Y de metas que cumplirán en sinfonía
Siempre se encontrarán.


Fuente

Sort:  

Desperté temprano y tu poema me puso con los ojos bien atentos, excelente post, muy buena escritura te sigo :D

Me encantó tu post , invita a la buena actitud. Gracias por compartir

Hermano, podría contactarte para un relato?

Me encanta como llevas esa energiza a tus historias.

Votado y reestemeado. ♥

Es un arte tu escritura, así lo describo, para tu corta edad, muy profundas tus palabras, podrías llegar muy lejos, felicitaciones