Ángel

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Ángeles Oscuros
estuve ausente por dos semanas,estaba algo ocupada ayudando
y luchando ya que la vida no es nada fácil.
Hoy les comparto un poema que fue inspirado por momentos sad de mi vida y alguna que otra canción que me marcaron en palabras espero les guste.

Regresan eternas pesadillas
Te destrozare Ángel so...
El odio que hay en mi saldrá impulsado
Hasta convertirse en golpes y acabare con
Mi sufrimiento interno totalmente
Al ver mis manos manchadas en sangre
Veo tu cara desfigurada
Ahora solo te recordare
Como una ilusión
Detrás de cada sombra al anochecer
Y al final de cada pensamiento
Siempre tendré presente
Nuestras cicatrices del ayer
Difícilmente se podrán desaparecer
Aunque lo quiera
Al quitarme la mascara
Después de cada sueño
Siempre me retorceré
y del crimen que cometí
jamás podre escapar

DSC_0000236.jpg

Solo esperame
Ahora me arrepiento
que ya no estés aquí.

Perdón perdón perdón.

DSC_0000251.jpg

Photo : @dollface19

By: Dark Candy

PD: DEJA EN UN COMENTARIO TU DULCE OPINIÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Sort:  

Muy sensibles tus palabras. @dollface19
¡Nos estamos leyendo!

Muy emotivo @dollface19 muy bonito. Upvote