Tu Desprecio

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Ángeles Oscuros,el día de hoy les traigo otro bello poema creado por mi que nació gracias a una ruptura pasada, acompáñenme a la hora de la fantasía.


Mis palabras eran flores
que te entregaba con amor
pero tu indecisión seco el
arbusto de donde cortaba
las rosas más bellas para ti

Tu eras mi escape
siempre cuando te encontraba
podía jurar que soñaba y
descansaba en unas nubes
tan suaves como tu piel la melodía
que escuchaba provenía de tu dulce boca
difícil de olvidar pero los lobos te acecharon
y tu lo permitiste logrando arrebatarte por
completo de mi hasta que deje de escucharte

Hoy encima de tu tumba
me despido de ti por completo
te borro del único lugar donde vivías
en mis pensamientos oscuros
y si he traído conmigo esas bellas
rosas que alguna vez te regalaba
solo que ahora están pintadas en un oscuro
color están marchitas

Por tu desprecio.


Fuente

28278995_1686630368026523_1423006370186258533_n.jpg

BY : Dark Candy (Dollface19)

PD: DEJA EN UN COMENTARIO TU DULCE OPINIÓN Y TE ESTARÉ VISITANDO EN TU POST.

Sort:  

Está bastante bien, sigue asi chica un saludo

Gracias amigo,saludos.

Excelente poema, sigue escribiendo y regalándonos tu talento. saludos!

Muchas Gracias amigo,buen día.

Bonito poema aunque me dio miedo la foto jajajaja Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Jajajaj es una mascara muy bloody , Saludos muchas gracias.

Muy buen poema. Me gustó.
Esto lo sentí en el alma:

Mis palabras eran flores
que te entregaba con amor
pero tu indecisión seco el
arbusto de donde cortaba
las rosas más bellas para ti

Gracias me alegra que te haya gustado.

Dulce foto! Jjjj saludos.

Jejje Gracias,ahora te visito.

Intenso y hermoso felicidades.

Muchas Gracias,amigo saludos.

Me gusto ! :) mi parte favorita!
"podía jurar que soñaba y
descansaba en unas nubes
tan suaves como tu piel la melodía"

Hola me alegra que te haya gustado esa parte
Muchas Gracias, saludos.