Favoritos: Jpop y más ♡ Music Week Challenge #2 (27-06-18)

in #spanish6 years ago (edited)

♡ Hola Steemians ♡

¿Qué hay de nuevo?
.

もう一度私に読んで欲しくてありがとう m(_ _)m (Gracias por querer leerme una vez más♥ )

.

Hola!! Otra vez les vengo a presentar un Music Week Challenge, propuesto por la usuario @mayvil

Lo iba a colocar hace como una semana pero total todavía cuenta, seguiré posteando este challenge lo máximo que pueda por que espero que alguien se tome la molestia de escuchar las canciones que coloco 8 (

Aunque de todas formas se que para ciertas personas algunas canciones son difíciles de digerir

Aqui les coloco las pautas para participar:

¿Pautas para participar? - Reglas

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek

行くよ!

No. 1 Antes de ti - Mon la Ferte

https://m.youtube.com/watch?v=fRJ3kh9cnQo

Esta canción en realidad mi hermano me la descargo sin que yo la hubiera escuchado antes por que había visto en MTV que anunciaron que Mon la Ferte había versionado en idioma japonés y por supuesto no pude evitar querer escuchar asi sea la original ♡

La melodía es un poco clásica, en mi opinión, como si contara una historia. No muestra esa tremenda voz tan directamente, es mas calmada y aun asi puedes escuchar lo lindo de su voz pero claro, esos gritos que hace luego no pueden faltar.

No. 2. Antes de ti - Mon la Ferte (version en Japonés)

https://m.youtube.com/watch?v=IP2doZrBl0Y

En esta no hay mucho que decir: Esta en japonés ♥ y yo realmente la quería escuchar!

Su pronunciación no me parece perfecta, pero ese acento que tiene al cantar le da lo genial a la canción. Tambien me encanta que dejara la parte del título en completo español, no traducieron el "Antes de ti" de toda la cancion y eso es lindo ♡

Otra cosa que me gustó fue que le agregaron como un pequeño verso "hablado" en medio de la cancion que en la original no esta, eso le da otro toquesito a la canción

Y si me preguntan si lo que dice en la original es lo mismo en esta: Pues si, en teoría, aunque se siente muy de traductor (?)

No 3. Born to be Idol - Bando janaimon (バンドじゃないもん)

https://m.youtube.com/watch?v=IeuyWdIV2h8

Ok, esta es de las canciones que les digo es que difícil de digerir XDD

Esta canción me la paso mi mejor amiga al recomendarle este grupo, ella había visto un grupo practicamente igual a este que conozco hace tiempo que se llama "Dempagumi.inc" y aunque solo habia escuchado una canción de Bando janaimon le dije que las buscara. Tambien le dije que buscara a Stylips

A ella le encantó que las voces sean tipo personajes de anime, incluso las cantantes se ven como seiyuus (dobladoras de voz) o cosplayers.

A mi lo que me encanta de estos dos grupos es que sus canciones son muy enérgicas, y sus videos interesantes, con muchos efectos visuales y por supuesto PANTALLA VERDEEE pero usada de buena manera ♡

No 4. Not tears left to cry - Ariana Grande

https://m.youtube.com/watch?v=ffxKSjUwKdU

Esta es una de las canciones que posiblemente mucha gente ya haya escuchado ya que esta muy de moda.

La escuche un dia en MTV y más que la canción, ME ENCANTO EL VIDEO. De verdad que ame toda esa fantasía en el video. Mi hermano me dijo que le resultaba inspirado en la pelicula "Up & Down" que casualmente la teniamos en la casa y yo no la habia visto.

Tambien vi la pelicula y me encanto ♡
Luego de escuchar varias veces esta canción en la televisión dije que la tenia que tener por que me gustaba mucho, ariana grande canta muy genial♡

No 5. Call out my name - The Weekend

https://m.youtube.com/watch?v=M4ZoCHID9GI

Otra de las canciones que posiblemente podrían haberla escuchado.
Un poco muy diferente a la anterior, me gusta por que es tranquila pero con sentimiento, se nota que es una canción un poco triste y para llorar cantando como me imagino a The Weekend haciendolo despues de romper con Selena (?)

No soy generalmente de escuchar canciones en inglés pero recientemente lo he hecho.

No 6. Dendenpashon - Dempagumi.inc (でんでんぱっしょん - でんぱ組.inc)

https://m.youtube.com/watch?v=fMHj3U3-RA4

Anteriormente ya habia mencionado a Dempagumi.inc, si te toman la molestia de escuchar las canciones podran ver las similitudes en las melodías y en las voces de las cantantes, en las mismas canciones! En los videos también pero en estos dos exactamente no estoy segura por que no los he visto.

Pase mucho tiempo de mi infancia viendo anime asi que este tipo de voces no es que sean normales para mi pero estoy acostumbrada, y como dije son energicas, me animan, me alegran, generalmente no las canto por que me siento como una ardilla...

Y es que Dempagumi son mis ardillitas♡

No 7. Hade meni Majime - Koizumi Kyoko (派手めに真面目 - 小泉今日子)

No pude encontrar un video de esta cancion!!
Pero creo que en internet se puede encontrar el audio.

Es un poco vieja, como de los 70's.
Tranquila y sencilla, pero me gusta esta semana y la tengo pegada otra vez. Me gusta mucho esta cantante y en general las cantantes idols de los 70-90's ya que me gusta ver los comienzos de mi genero favorito ♡

No 8. Saigo no ban kisha - Misia (最後の晩汽車 )

https://m.youtube.com/watch?v=xZ5JiI0mg8U

Misia definitivamente es una gran cantante, de las mejores mejores mejores ♡
Esta canción esta semana se me ha quedado por que es tranquila y puedo disfrutar de la voz de Misia

No 9. Akogare no natsu - Olaf (japones) (あこがれの夏 - オラフ )

https://m.youtube.com/watch?v=usDYf-ArarY

Esta es una de las canciones que me paso mi mejor amiga la vez pasada, en realidad me paso todo el album de los soundtrack de Frozen en japonés.

Esta semana se me ha quedado otra vez, recordando la pelicula

No 10. Vainilla to biri Big city night - Macross 82-92 (バニラと美理BIG CITY NIGHT - マクロス 82-92)

https://m.youtube.com/watch?v=A6RL8-fXPvE

Finalizamos con esta canción, es practicamente instrumental por qué no tiene voces.

Me gusta por ser del estilo vaporwave que me amo, combinando estilos de música electrónica con música de los 70-80's, me siento como en un video juego, una disco, en miami, en una playa, muchos escenarios me aparecen con esta melodía ♡

Ahora yo nomino a: @bambinava, @henryconache y @chochitomagico

Gracias por todo ♡
お読みいただきありがとうございました💕
Próximamente más MUSIC WEEK ♡
XOXO
dolly🌹