J-Fashion: Inspiración del Mes: Elegante ♡

in #spanish6 years ago

Hola Steemians ♡

Pensando en cosas que podia postear, se me ocurrió una idea: de ahora en adelante, cada mes hare un post de mis inspiraciones en la moda.

Como me gusta la moda japonesa, generalmente busco la inspiración en revistas de ese país.

No necesariamente significa que cumpla estas inspiraciones pero son lo que son.

El punto de enfoque este mes es: Outfit Elegantes✨
Como para ir a reuniones, conocer personas, no me gustan las oficinas pero que sea como algo para ir a una sin ser tan tipica con "Una falda tubo negra y una camisa blanca". Con colores brilantes, o pasteles diferentes a los colores neutros o serios.

Las revistas que sirven de inspiración para este mes son: ViVi, Mini y Scawaii.

Esta primera imagen me gusta por que es simple, se ve bien sin tantas prendas y sin necesariamente ser los típicos colores y formas.

Entre los outfits menores que estan en la parte izquierda, me encanta la manera de combinar piezas mas formales con tenis y hacerlo un poco sporty chic👌

Estos outfit son retros, super lindos y femeninos y me encanta el rosado y los colores pastel asi que son hermosos.

Los tacones son los mas importantes, no tengo muchos en realidad solo tengo uno y con colores pastel me encanta que usen los zapatos en blanco 💕

Se que dije que prefería los colores brillantes a los colores serios, para destacar de los típicos outfits de oficina y demás.

PERO también hay que recordar en que puedo usar los colores neutros pero de maneras distintas

El outfit más elegante para mi es el de la izquierda, el de en medio esta muy lindo pero corto asi que se ve sexy y para mi llama la atención de otra manera. No seria bueno que con eso fueras a una reunión de lo que sea.❌

El ultimo outfit me gusta, los colores y estampados pero aunque paso las midi-skirt, no me gustan las faldas tubo largas

El primer outfit es perfecto: Con un vestido entallado pero sin ser tan corto, un abrigo super largo que te cubre como para no exponer tanta pierna. Me encanta ♡

Si hablamos de: Peinado

Como tengo el cabello corto, esta imagen me viene bien.
El primer corte es el mas parecido al mio pero los otros peinados también los puedo hacer

Los pin son lindos pero a lo mejor para ciertas personas no son elegantes, ciertamente yo lo admito.
Pero me gusta combinar asi que me parece que le da un toque cute de niña ♥

Por ultimo: Maquillaje

En realidad, con un maquillaje sencillo es suficiente♡
Por que casi no me maquillo

Este rubor amarillo es simple y no es el típico rubor rosado.
Se ve super lindo y los labios anaranjados tambien le dan su toque

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado ♡
Comenten sus inspiración del mes si lo desean ♡

XOXO
dolly🌹

Sort:  

super cuteee!, necesito que nos reunamos para hacer algunas fotos con tus outfit.. saluditooooss

Si vaaa♡

Bellos estilos, más no muy de mis preferidos... Gracias por compartir 😉

Gracias por leer ♡♡

Me gusta el estilo gracias

Gracias a ti♡