Lo que no ves -Poema original

in #spanish6 years ago

Screenshot_2018-07-06-09-11-26_1.jpg

Debajo de este hielo
Bordes recubiertos y ojos cerrados
Mis historias crecerán
Donde mis defectos no pudieron ir

Más allá de las cosas
Eso elude tu vista
Nacimientos
Por la luz del mañana

Más allá de los fracasos y mitos
Más allá de las peleas y los puños
Voy a contar mi historia
Mis sacrificios y tristeza

Dolores y sonrisas
En esta parte del ecuador
Son aves de los mismos colores
Pero diferentes plumas

Mis nombres iluminarán cosas en las calles
Pero nunca lo sabrán
Cuanto he sacrificado
O cómo he muerto tantas muertes

Más allá de historias y líneas
Más allá del éxito y la sonrisa
Mentiras crestas de golpes dolorosos
Cavado en mi espalda; una historia diferente

La imagen proviene de Twitter fue lanzada al dominio público
.

Nota

El poema habla sobre la parte del escritor que lucha y apresura que la gente no ve. Las sucesivas estrofas finales hablan sobre el éxito anticipado.

Gracias por leer