Aprende otro idioma este año

in #spanish5 years ago

Bienvenidos amig@s de Steemit, los saluda @donerick y les trae un nuevo post

-

Como todos seguramente hemos hecho alguna vez al comenzar un nuevo año. Me he propuesto hacer y lograr varias cosas este 2019. Una de ella es perfeccionar mi inglés y por fin hablar dos idiomas perfectamente, y es que a pesar de tener un entendimiento básico, aún me cuesta mucho escribir y hablar correctamente, algo que seguramente les pasa a muchas personas.


Img Src----------Img Src

Pero, ¿porque hacerlo?, ¿qué ganó yo con eso?. Bueno, realmente en esta sociedad que vivimos donde cada vez la competencia laboral y académica es más difícil, el saber más de un idioma siempre una herramienta de mucho utilidad, y es que no sólo te ayuda a comunicarte y entender diferentes cosas en otra lengua, sino también en vista de otras personas, siempre se te verá como una persona más profesional y preparada.


Img Src

Además que todos siempre tenemos ese instinto aventurero que nos hacer querer salir a conocer el mundo, viajar a otro país y conocer su cultura, y si logramos aprender su idioma, facilitaremos enormemente nuestra comunicación con las personas del lugar.


Img Src

No importa el idioma que te propongas o quieras aprender, sea Inglés, Portugués, Francés, incluso Alemán o Ruso. Lo puedes lograr. No dejes que el tema de tus estudios en la Universidad o el trabajo te detenga, aunque dispongas de poco tiempo, organízate, busca un instituto e inscríbete. Valdrá la pena!


Img Src

En mi caso, ya me inscribí en un instituto de Inglés cerca de mi casa para ver clases los fines de semana que no trabajo.
¿Y tú qué esperas?

Muchas gracias por haber leído este post, si le has gustado no olviden...

Votar, comentar y compartirlo.

Se despide @donerick y será hasta un próximo post.

Saludos.

Sort:  

Hello my friend, I Upvote for you post, Follow me and follow you. Thank You.