You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 11: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Bendiciones a todos en esta comunidad, Pienso que el Espiritu Santo es tan sagrado que sentirlo es inexplicable, sentirse lleno, pleno, tocado por el Espiritu Santo, es de tan grande la emoción, que te puede hacer llorar, reir, cantar, saltar y quien sabe que más puede hacer alguna persona para explesar lo que siente, aun cuando si me parece que puede haber actuación en algún momento, pero cuando estas Orando, hablando con ese Padre que no se ocupa de otra cosa más que escucharte porque asi se siente cuando estas hablando con Dios con el Espritu Santo y cantas por ejemplo: "Espiritu de Dios... llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser... y llename, llename,llename con tu presencia llename, llename con tu poder llename, llename con tu bondad, Espiritu de Dios..." puedes sentirlo dentro de tu cuerpo y te dan más ganas de Alabarlo y lo digo porque lo he sentido y es inexplicable porque brotan las lágrimas, es inexplicable porque te erizas la piel, así que antes de criticar o calificar de locos, porque mejor no te pones y te propones a hablar un ratico con DIOS y SIENTELO, LLENATE de esa maravillosa gracia que es sentir al Espiritu Santo, que te ha escuchado, que siempre esta a tu lado, nunca te abandona y dale GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MI DIOS que eres GRANDE y MISERICORDIOSO y Si Creo y Confio en Su Poder porque es grande, "Vive Jesús el señor, Vive Jesús el señor... él Vive, él vive, él vive, vive, vive Jesús él señor, él sana, él sana, él sana, sana, sana Jesús él señor..." . Dios les bendiga por siempre. Ojalá y pudiera cantarles no se como por acá, pero me gustaría para que pudieran sentirlo, como en este momento yo lo siento tan cerca de mí y en mí.

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica