SER MUJER!!!!

in #spanish6 years ago

Buena tarde mis queridos amig@s stemians hoy quiero hablar un poco de lo que signica ser mujer , ser mujer segun la biblia somos el complemento de hombre por supestamente salirmos de una de sus costillas. Ahora viene mi punto de vista desde esa perpetiva nosotras no somos el complemento somos realmente la compañera si se trata de vivir en pareja, somos multifaceticas, emprendedoras, capaces de dar vida y valorar lo que signica eso porque damos un amor puro a tod@s desde que estan en nuestro vientre.

Reveal spoiler

images.jpg

Podemos ser ama de casa, empresarias, obreras, carpinteras, albañiles, reinas de bellezas, angelicales o demonios pero somos primeramente mujer capaz de romper a llorar por una pelicula de drama y tambien soportar el dolor mas fuerte como es parir porque somos mujer fragilies como el cristal y fuerte como el acero.
Algunas veces he escuchado a hombres decir a las mujeres hay que quererla mas no entenderlas y tienen razon no tienen el suficiente intelecto para enterdernos porque somos simplemente MUJER....

Reveal spoiler

marketing-a-mujeres.jpg
images (1).jpg

Bueno mis stemians esto lo escribo ya que este mes se conmemora el dia internacional de la mujuer y siendo mujer yo queria dar a conocer mi opinion de lo que significa SER MUJER...

28168657_103770047122029_4284237735086058421_n.jpg