Sort:  

Gracias.

Amigo no me había fijado, ¿como hiciste para justificar el texto?, eso es algo que quiero hacer con mis publicaciones.

Hola amigo estaré haciendo guías para formatear texto aquí en Steemit. Respondiendo a tu pregunta, necesitas colocar el texto en medio de las etiquetas <div class="text-justify"> tu texto aquí </div>

Ejemplo:

<div class="text-justify">

Amigo no me había fijado, ¿como hiciste para justificar el texto?, eso es algo que quiero hacer con mis publicaciones. Amigo no me había fijado, ¿como hiciste para justificar el texto?, eso es algo que quiero hacer con mis publicaciones. Amigo no me había fijado, ¿como hiciste para justificar el texto?, eso es algo que quiero hacer con mis publicaciones.

</div>

Descuida, esas etiquetas no saldrán en el texto final. Yo las escribí a propósito.