¡Hey mi pana! ¿Tus post están reduciendo sus ganancias?, Aquí te explico por qué... Aclarando dudas #1

in #spanish7 years ago

¿Has notado que la ganancia de tu publicación se va reduciendo?, ¿cuánto ganarás después de tus primeros 7 días?, ¿en promedio cuánto puedo ganar mensual en steemit?, ¿cuál es la mejor manera de conseguir seguidores?

venezuela-venezuela-flag_steemit_question.jpg

Estas son solo algunas de las dudas que los nuevos usuarios pueden tener y que me han planteado en publicaciones pasadas, trataré de ir aclarándolas poco a poco a medida que las hagan...

¿Por qué la ganancia de mi publicación se va reduciendo?:

Hay 2 motivos para que esto suceda, el primero es el precio del steem en el mercado, la ganancia es calculada según un promedio del precio del steem en los últimos días, cuando el steem baja, tu ganancia se reduce, de igual manera podría aumentar cuando el steem se encuentra en alza.

La 2nda razón es el vaciado de la “reward pool” (piscina de recompensa), la piscina es el “fondo monetario de steem”, de donde steemit toma el steem y se lo da la gente como recompensa por sus publicaciones.

Cada día cierta cantidad de steem es creado, y una parte se añade a la piscina, si esta cantidad es menor a la cantidad que se le paga a los autores de los posts, la piscina se va vaciando, y por lo tanto las ganancias potenciales se van reduciendo (porque obviamente hay menos fondos), debido al HF19 (la última actualización del sistema) la piscina ha sufrido un vaciado rápido en los últimos días, pero no te preocupes, ya se acerca a una estabilidad como se puede ver en los gráficos:

(gráficos del usuario @me-tarzan https://steemit.com/steemit/@me-tarzan/rewards-pool-i-have-charted-the-waters-for-you-july-09-2017 ... Síguelo para más publicaciones de estadísticas interesantes...)

En definitiva, no debes preocuparte en lo absoluto de que las ganancias de tus publicaciones se reduzcan, es absolutamente normal, y así como pueden reducirse, también pueden aumentar en cualquier momento, relájate y sigue disfrutando, recuerda que en steemit ¡todo es ganancia para ti!

Te invito a dejar tus dudas en los comentarios, iré recompilando todas las preguntas y respondiéndolas en futuras publicaciones...

Saludos!
Rafael.

Sort:  

Que buena información mas claro no canta un gallo...te seguiré amigo y votare por tus post...igual espero, hasta pronto...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dreamrafa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Buenas!!! Gracias por la aclaratoria!!! Tenía una idea mínima al respecto, luego de observar que uno de mis post de 20$ ya va por 17$. Tu post me resultó muy beneficioso, porque permite saber y entender la dinámica de este website. Espero que puedas seguir compartiendo tus conocimientos con todas las personas que vía on line interactuamos con propósitos similares. Éxitos infinitos y prosperidad para usted. Saludos..!

Claro que si amigo a tu orden, me alegra que la información te sea util :)

Sí amigo, me fui de gran utilidad, porque soy nuevo por acá. Sigue adelante con tus valiosos post...Saludos...

Bien esplicado. Good job. Te sigo. Soy de Sevilla.

Domi

gracias colega, soy algo nuevo aquí y haz aclarado mis dudas al respecto

A tu orden amigo!

Gracias, tu post está muy claro y bien explicado.

A la orden!

Hola. Gracias por siempre a través de palabras sencillas sepas responder grandes dudas e inquietudes que muchos nuevos integrantes de la comunidad tenemos. Excelente. Un saludo. @dreamrafa

A tu orden!

Excelente información mano para todos aquellos que ven que sus recompensas bajan es decir los novatos, es de mucha ayuda este post, Saludos te deje mi UPvote

muchas gracias, yo tenia esa duda, muy buena publicacion

Se agradece la información pana!!! Un abrazo!!!

Excelente está aclaratoria. Por cierto di con este post por Facebook saludos

Gracias chamo. No había leído sobre la piscina de recompensa, espero que se estabilice pronto D:

Pues si como ves en el gráfico, ya esta alcanzando un equilibrio...

El reward pool está bien explicado y de la manera más llana posible, para una fácil compensión por parte del público general de steemit.

Gracias has aclarado mis dudas, buen post, saludos!.

A la orden!

buen aporte amigo, has conseguido un nuevo seguidor saludos :)

Muy buen aporte.

me gusta tu post, porque yo creí que se debía a que el poder del voto bajaba, gracias por tu post!
te invito a pasar por mi post quizás sea de tu agrado!

Pues el poder de voto baja también como consecuencia de la piscina de recompensa :) ... Aunque ya no debería bajar mucho más...

No entendi todo pero algo ayudó. Oye una pregunta .. porque no sale mi foto de avatar? Puse el Link de Photobucket y no funcionó y ahora puse otro de imgbb y tampoco . . tarda tiempo en aparecer? . . me pareció bien tu interpretacion de la rola de Satriani . . soy guitarrista/vocalista Pop y voy a publicar unas rolas ya pronto (eso espero jaja) soy de Mexico-EEUU . . saludos

Lo de tu foto es porque quizas es muy grande, busca una foto pequeña... Gracias por tu comentario :)