Recordando a mis Antepasados.

in #spanish5 years ago (edited)

20191009_145232.jpg

Saludos fraternales mis queridos amigos lectores, en esta oportunidad les traigo un dibujo de mis abuelos maternos los cuales he recreado con la técnica de grafito, los represente de una manera tal que se puedan apreciar cada detalles de sus facciones en el rostro y sus sonrisas, mi abuelo llamado Roman Colmenares y Mi abuela Maria dum son de origen y lugares distintos.

colmenares: el es mi abuelo era de origen español criado y nacido en Venezuela, sus padres emigraron de España en el año de 1940 donde llegaron al país para formar su familia, originario del estado Lara, ubicado en la zona rural de Humucaro bajo es allí donde el nació y se creció.

Dum: Nacida y criada en la zona rural de Guanario estado Portuguesa (Vzla) siendo de origen indígena y africana donde ella se formo y creció en los años 50, donde se vio obligada a emigrar hacia otros estados del pais por los problemas de la guerra cerca de donde vivía.

Proceso del Dibujo.

20190829_162913.jpg

20190904_134407.jpg

20190916_145417.jpg

Información Adicional:

Lápiz Grafito HB 2, 4 Y 6, pincel 000, difumino, hoja de papel pergamino, carboncillo vegetal y lápiz delineador.

Medidas: 70 cm de ancho y 40 cm de Alto, marco de madera de roble tallada.

Espero les Guste un poco de la historia @drope96

Sort:  

Congratulations @drope96! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!