FELIZ DIA DE LA MUJER

in #spanish6 years ago

8 de marzo de cada año, se celebra el día mundial de la mujer, un ser muy especial, fuerte, luchadora y maravillosa, que tienen la posibilidad de dar vida, gracias a un don que dios le dio, que es el parir a un ser vivo, así mismo criarlo y formarlo para ser una persona de bien, para afrontar los obstáculos y adversidades de este mundo.

Hoy en su día solo queda de mi parte dar solo halagos a estas mujeres maravillosas:

  1. Gracias por darnos la vida.
  2. Gracias por ser mi gran amiga.
  3. Por ser mí apoyo en los momentos más difíciles de la vida.
  4. Gracias por darnos la vida.
  5. Gracias por ser mi gran amiga.
  6. Por ser mí apoyo en los momentos más difíciles de la vida.
  7. Por renunciar o sacrificar tus propios deseos para compartir con nosotros.
  8. Amable, Amistosa y Amorosa.
  9. Atenta y Asertiva.
  10. Bondadosa y Caritativa.
  11. Colaboradora y Cooperativa.
  12. Esforzada y Exigente.
  13. Fiel y Honesta.
  14. Ordenada.
  15. Respetuosa.
  16. Sobre todo Responsable y ejemplo a seguir.

Aunque estés en el cielo hermosa madre, le doy gracias a dios por todo lo que me enseñaste, por tus regaños, por tus caricias, por tus besos y sobre todo por tus cálidos abrazos que me acobijaron durante muchos años, mujer como tú no hay dos, te amare y vivirás para siempre en mi.
mami.jpg

A ti amada esposa gracias por ser una mujer ejemplar, de la cual he aprendido mucho, por soportar mis errores, por ser mi principal pilar y gracias por nuestras dos mágicas princesa te amo muchisimoooooo.
IMG_20151105_191827.jpg

Dios bendiga grandemente a todas las mujeres hoy en su día.