TODO MI AMOR PARA TI

in #spanish5 years ago
KELLY DE MI VIDA Y DE MIS PENSAMIENTOS
ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PODIDO PASAR EN LA VIDA


Mi corazón sonríe
con solo pensar en ti.

Para mi la sonrisa mas bella
es la tuya.

Créeme que con solo verte un minuto
yo me siento el hombre
más feliz del mundo.

Te amo hoy, mañana, la próxima semana,
te amare por el resto de mi vida.

Te convertiste en esa parte de
mi canción favorita, que al
escucharla se me eriza la piel.

Me he hecho el fan numero uno de tu sonrisa
cuando estas a punto de besarme.

Podemos ser magia, podemos ser risas,
podemos ser arte, en realidad podemos
ser todo lo que tu quieras amor mio.

Eras esa estrella tan radiante
que admiraba en mis noches, pero que con
el tiempo se fue convirtiendo en
mi universo entero.

Quiero ser tu mejor amigo, tu compañero incondicional,
quiero tener tu compañía por el resto de mi vida.

Tus labios, esos cachetes hermosos,
esos ojos color castaño que siempre me hipnotizan
y son mi debilidad, son la pura esencia de lo
MARAVILLOSO.

Paso mis días y parte de la noche pensando
en ti y cuando digo parte de la noche, no
es que deje de pensarte en ese momento, si no,
que luego me toca soñar con lo mas hermoso que
me ha pasado en la vida... TÚ

Me gustas mucho mi amor... Te quiero a mi lado
Te quiero siempre junto a mi.



Apoyemos el trabajo de "@cervantes" como Witness en esta página: "https://steemit.com/~witness"


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo... saludos!!! :)