Mayo 2018

in #spanish6 years ago (edited)

En el mes de mayo fue una total montaña rusa para mi, experimente altos y bajos, Llore en algunos momentos y en otros reí... Pero todo fue superado gracias a Dios, es impresionante como la fe en mi yo superior hace la diferencia en tu vida, el no perder la esperanza, en dar la lucha y perseverar, ya que hay mujeres que su situación de salud es mas compleja que la mía... el darnos cuenta que cada minuto cuenta, en momentos nos dejamos persuadir del miedo, por la incertidumbre en fin todo lo vivido tiene un propósito ¿Quien hace la diferencia? simple la diferencia la hace tu actitud ...leí un libro en dos medias mañana y ¿que libro leíste? Solo un deseo te separa del éxito de Jon Spoelstra.
IMG-20180607-WA0017.jpg
También termine mi formación como orador máster de la @EvOPortuguesa tras siete meses de preparación, celebre el día de las madres que acá en Venezuela es le segundo domingo de mayo , mi hijo bailaría la famosa bamba, pero el es un niño y las madres me entienden ese momento en que toca salir al escenario tu hijo, en los ensayos una maravilla pero a la hora del te, les pica, tiene calor, les da sueño... él es mi tesoro, de broma salio
IMG-20180510-WA0037.jpg
IMG-20180602-WA0004.jpg
En el mes de mayo me toco la logística pues mi hermana defendía su tesis para optar por un titulo de Contador Publico y como bien saben en Venezuela la economía no esta muy bien, pero yo siempre digo primero muerta que bañada en sangre... puse mis manos a la obra y realice los detalles que hacen la diferencia, los pasapalos que alegran el corazón y la acompañamos para dar el si puedes... casi cerramos el mes con el cumple siglo de mi santa madre ya casi 60, compartimos una rica torta y unos nachos made in @danelysdc ¡todo fantabuloso!
IMG-20180523-WA0018.jpeg
Y finalmente la causa de mi angustia: mi seno derecho, bote liquido no sangre fui al medico me practico una biopsia tenia el corazón en la boca pues tengo antecedente familiar con cáncer de mama superados gracias a Dios, el medico me recomendó ir a la clínica de mama y pues me preocupe mas... eso me lo comunico el jueves a medio día y ya tenia una cita para el lunes a primera hora, pues el medico me dice que aparentemente todo esta bien debo repetirme la biopsia y pues ando en eso ya un poco mas tranquila. Viviendo en gratitud con Dios

Gracias por leerme, estamos en contacto...

Sort:  

Congratulations @duranm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @duranm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!