Las cosas siempre pasan por algo (Anécdota)

in #spanish6 years ago

Buenas

Este post va a ser un poco más informal de lo que acostumbro a traerles por acá. Hoy quiero hablarles de una pequeña anécdota del 2016 que me cambió un poco la forma de cuestionar las cosas, espero les guste.

Para ponerlos un poco en contexto de la situación, relato mi ascenso al pico más alto que se encuentra en el Ávila en Caracas

(Foto tomada con go pro hero 3)

8:40 AM, nadie llega, la imputualidad es algo que plenamente no tolero (aunque a veces no la practique como se debe). Pensé en empezar a subir, pero ascender solo nunca es lo más apropiado y más cuando cargas un morral de 80Lt y tu destino son 2765 metros sobre el mar (era el ultimo pico que me faltaba por conquistar en Ccs). 15 min luego, al fin llegan con la coartada de que apenas habían desayunando algunas arepas. Reclamo tras reclamo, excusa tras excusa, en fin, sin darle mas vueltas al asunto, emprendimos la travesía.

Fuente de la Imagen

El que ha subido por La Julia sabe que ese trayecto antes de llegar al P.G.P, es jodedor y con la demora de la espera y sabiendo que algunos no tenían las mejores condiciones, reflexioné que lo mejor era pernoctar en algún otro sitio vía a Naiguatá pero las cosas se dieron "mejor" de lo que pensaba y al cabo de unas horas y unas cuantas paradas estábamos en la mitad del trayecto. Cuando un grupo que descendía con caras largas, me advierte que los habían robado y que si hubiéramos estado unas horas antes, nosotros también habríamos corrido con la misma suerte. No quise decirle nada a mis compañeros para no preocupar a nadie, pero lo que si consideré en mi cabeza fue que esas arepas de desayuno que tanta demora habían hecho, merecían un premio, eso o la irresponsabilidad de mis compañeros.

(Foto desde mi z10 en algún lugar del ávila)

A veces en la vida, no todo tiene una respuesta y lo que depara el futuro para nosotros sea bueno o "malo", es lo mejor que nos conviene. Nunca unas arepas me habían salvado así, pero supongo que estuvieron a tiempo. Concluí al final de la tarde recorriendo la fila maestra.

Te invito a seguirme si te gustó este post (Estaré subiendo contenido parecido todo los días) dejarme un upvote y un comentario si gustas!

Hasta la próxima, espero que le hayas gustado :)

Se despide Eaglemeyer.