Regreso a Steemit ¿Por qué desaparecí?

in #spanish6 years ago

Hola de nuevo comunidad de Steemit!

Un gusto volver a saludarlos, después de casi 6 meses de inactividad quiero volver a traer el contenido que tanto les gusta (o digo yo que les gusta). Después de este pequeño receso por causas ajenas a mi voluntad, fui obligado a parar por un tiempo y alejarme de esta plataforma.

Muchas cosas acontecieron durante ese periodo de tiempo en mi vida, entre Centro de Estudiantes de mi universidad, la formación de una plancha, agrupaciones estudiantiles como Gabinete Ucab y Lamun Ucab, añadiendo además, la carga académica de mi carrera, mi tiempo de escribir en Steemit fue totalmente absorbido, sin embargo, lo importante es que hoy estamos aquí de vuelta con ganas de seguir escribiendo.


A continuación paso a documentar un poco de las actividades que viví durante estos 5 meses inactivo en Steemit.

La siguiente foto fue tomada en una Casa Hogar de niños que padecen VIH, ubicada en San Bernardino en Caracas. Desde el centro de estudiantes no solo nos encargamos de resolver los problemas y ayudar en la formación de los estudiantes, sino también tenemos un compromiso social muy grande.

(mi persona y uno de los niños)

(foto grupal con los niños)

En la semana de la escuela de Derecho, llevamos a cabo el modelo de Asamblea Nacional donde cada uno de los participantes simulaba ser un diputado del palacio legislativo. La recepción fue bastante buena por parte de los estudiantes que hicieron una participación destacada.

(primer día de Modelo)

(parte del comité jurídico y staff en el segundo día)

En el marco de la misma semana acompañados por el decano y autoridades, plantamos un árbol, símbolo de la esperanza que dará frutos muy pronto en Venezuela.

En el proceso electoral de mi universidad, compartí con muchas personas de distintos lugares pero todos con las mismas ganas de trabajar por una mejor facultad. Al final del proceso tuve la dicha de que mi plancha resultara ganadora.

(detrás del toldo con parte de los miembros de la plancha)

(cerca del toldo haciendo campaña con algunos miembros)

Así mismo, funjí como coordinador de logística en Gabinete Ucab, una agrupación estudiantil que simula la ejecución de un gabinete ministerial. Los ministros son preparados por 4 meses en oratoria, negociación y políticas públicas con el objetivo de formar un buen plan de gobierno para la competencia final entre distintas universidades.

(aquí con la Usb y Ucab en la competencia final)

(con los jueces de la competencia y prof colaboradores)

De igual manera, tuve la dicha de quedar seleccionado en la Delegación de Lamun UCAB, agrupación estudiantil que representa a la Universidad Católica Andrés Bello ante Modelos de Naciones Unidas Latinoamericanos (Pronto sabrán un poco más sobre esto).

(delegación en el brindis de bienvenida)

(delegación en nuestra primera competencia nacional en la UNIMET)

Y bueno muchachos, esto fue alguna de las actividades que realicé durante estos 5 meses. Cabe destacar que hay una preparación detrás de cada proyecto y ese es el porqué del pequeño distanciamiento que tuve de ustedes.

La fuente de las distintas fotos son de mi autoría.

Te invito a seguirme si te gustó este post (estaré subiendo contenido parecido todo los días) dejarme un upvote y un comentario si gustas!

Hasta la próxima, espero que le hayas gustado :)

Se despide Eaglemeyer.

Sort:  

Que hermoso trabajo la juventud tiene la fuerza y la preparación me encanta que hayas regresado y con mucha información y lindas fotos. Felicitaciones buenos proyectos.

Tus palabras me hacen seguir haciendo lo que me apasiona. Gracias de verdad, saludos!