ACA ESTO es lo Prometido . Hoy ;; ES DIA DE "" TAROT "" . !

in #spanish7 years ago

DSCF2734.JPG

Y esta es mi vida y este es mi dedicacion a los demas . Como veras la parte mia de mi trabajo ! .. si .. y si es un trabajo muy emocional al corazon cuando alguien me busca . para que yo ayude .. AMO mi Trabajo . y ellas me aman a mi y ellos tambien . ! bueno Hablare de Barajas .. asi le llaman muchos .. aca es CLASES que YO doy . Para Empezar antes que nada uno tiene que despojar su mentalidad y tambien muchas meditaciones y concentracion . no biene asi por asi . decirle a alguien tu novio te traiciona . oh eres un estupido oh manana te mueres no ! eso no es asi .. OK .. hayque estar seguro de lo que uno hace . para desernir las cosas .. antes que comenzemos tu toma en cuenta el porque quieres aprender si ... esto tomara mucho tiempo . por razones te lo digo si .. son muchos DIOSES que tu tienes que aprender . y tambien reconocerlos como DIOSES guiandote y pedir ayuda a ellos por desirnicion ! .. si .. yo estare poniendo una cada juebes . HOY es la INTRODUCCION . si antes del comienzo . quiero que te prepares . Este muneco lo puse para expresarme a ti .. claro SOY CREADORA y es HECHO por MI ! y es asi que lo puse ANTES que tu veas el inmaduro . no es mucha la diferencia .. si yo te enseno el inmaduro tiene que decir mucho en la vida .. como persona ya aca en tierra . ! TODO lo tienes que ber en energias . una flor . un papel . tu pantalla . una foto . tu cabello etc . todo lo que tu tocas es enrgias .ok .. y .. EL universo es infinito . que nunca se acava . el es muy INMENSO /... EN el principio es el vervo y ese verbo .. es espiritu .. tu espiritu y el mio .. si son cosas que se tiene que aprender antes de comenzar algo nuevo . es asi exactamente el inmaduro ! si por eso le llaman .... EL LOCO ... . VES . cuando yo hablo de el . es inmaduro . no ah nacido .. es EL ESPIRITU . ya abordo para nacer ! y adonde va a nacer ?? .. a que viene .. ! adonde biene ? .. claro . EL Universo . y el .. ya estan planeando y biendo para que el llegue a la tierra . y el se trae todo consigo mismo .. hasta su perrito . lo trae todo sus magias como mago su bolsita etc . depende que clase de Tarot usa la persona . .. pero buelvo al caso del INMADURO . PUES como va a nacer siendo Espiritu . siendo Energia . Ja .. ves como va a nacer .. digamos . si tu eres una persona soltera > es asi . tu mama y papa tuvieron el amor y ella se dio cuenta que salio embarazada ! asi es como el INMADURO va nacer .. se llama inmaduro .. porque el no sabe que al caer a la tierra que clase de personaje va ser ! si va ser una mujer . oh va ser hombre si .. todo biene a la misma ves junto con sus cosas .. asi es .. y si tu eres una persona con hijos ! .. es asi como el inmaduro nacera .. / .. es cuando tu haces el amor con tu novio oh esposo . ! y sales embarazada .. todos nacemos asi .. cada uno de nosotros . antes que tu caigas a la tierra dandote ese paso ., sin saber como te ira en la vida .. ese es el inmaduro . asi .. el inmaduro es ;. loco . estupido , medio okre . malo . egoista y un monton de cosas . SOLO cuando se diferencean con otras energias ahi te ba decir quien es esta persona .. en energias positivas es dar comienzo a la vida . dar ese paso adelante .tu nuevo futuro . en negocios .. un nuebo comienzo . no temas en hacerlo ... solo se presentan comn buenas energias .. en el amor . el comienzo de una amistad oh noviazgos . siempre es cuando tu tienes una idea y no la has realizado . el inmaduro saldra .. en las lecturas . y . tambien te dira . esta persona es joven .. a mis experiencias no hay edad .. YO NO TENGO TRADICION . si esta persona tiene 18 anos . 20 . etc .. hay personas mayores que asi salen en mis lecturas . por eso uno tiene que tener cuidado a las interpretaciones .. aca en mi trabajo han llegado muchachas de otros lados llorando porque le dijeron esto y el otro cuidado con eso .. halbare de tradiciones en otro dia .. si .
AL reves el inmaduro . ya lo dije anteriormente .. aveses uno tiene esos comportamientos y abrir los ojos en uno mismo como me estoy comportando con alguien ejm . a mi si me leo mis energias // LAS barajas oh tarot // , y salgo con negatividades me rio . porque me esta diciendo deja de pensar mal de otra persona oh accione mal .. si .. ese es el espejo de uno .. si . y tambien cuando tu no confias en ti misma saldra y el porque sale .. entonces adonde vas ? .. y conque proposito .. esos secretos los guardas en tu corazon . saldra esto mas adelante en las lecturas ..

En Las cajas de las Barajas oh tarot / ... son 78 DIOSAS . con . DIOSAS ... y 22 mayores Arcana s... . lo hare simple para que no te confundas y entiendas . ok . poco a poco ire explicando cada dioses oh diosas . no te preocupes por eso .. y nos veremos en la proxima . y quiero que pienses , asi por poco a poco . . EL universo es expancion eh infinito .. que podemos inspectar nosotros ?? .. muchos secretos en la viday muchos misteros tambien ! cuidate y hasta la proxima .

Picture And Text The Work Of The Author. All Original Work by @eaglezoo777