CROCHE T " BARBIE BLUMER "

in #spanish7 years ago

DSCN0799.JPG

Barbie Bulmer . Hilo mercerizado numero 10 , read heart . y una aguja numero 7 ; esta es la primera parte .
aca sus desminuciones . es un pilar sin terminar junto con otro pilar y unirlos los dos juntos decir es un clster la desminucion . igual dos pilares unidos juntos en el mismo punto al terminar . y se empiesa a desminir . en cada buelta .. llegando a obtener 5 pilares . repitiendo reves y derecho hasta llegar a obtener 3 lineas de pilares . yo aca trabajo con cadenas . pilares . punto razo y desminucion . cuando se necesita y aumentos . esas son las puntadas que yo uso en mi BLUMER . ahi lo ven el comienzo de la primera buelta .

ok . comenzar a hacer total 17 cadenas . y clavar en la 5a . quinta cadena . esta ya forma parte de el trabajo cual ya es un pilar cual yo lo tomo en cuenta . ahora hacer 5 pilares en cada cadena . ya con esto total son 6 pilares . , en cuenta . ;, aca se desminuye uno son dos pilares unidos uno en cada cadena ahi serian dos pilares numero 7 y 8 en un solo punto . seguir haciendo los restos un pilar cada cadena y total son 6 / suma pon cuidado y cuenta tus pilares total 12 pilares mas 2 te da igual 14 pilares total . como ves en la foto
DSCN0800.JPG

ahi esta la segunda foto mostrandote como yo desminuye mi pilar . nota esa segunda foto para que termines tu blumer . en la foto que ves esta muy claro . repito otra ves .. 6 pilares . un pilar sin terminar en la siguiente cadena y otro pilar y unir los dos juntos terminar y hacer el siguiente pilar un pilar en cada cadena total 6 pilares .

yo siempre cuento desde el comienzo . decir bamos en la linea 3 porque porque conte las cadenas donde se comienza antes de hacer los pilares . asi questa bueta para mi es buelta 2 dos .

LINEA 3 ; aca iremos a desminuir dos veses si ! cuidado como yo desminuyo .. ahora mostrare . 3 cadenas para subir . ese cuenta un pilar . en el siguiente pilar en cada pilar montamos un pilar y desminyo aca uno asi . un pilar sin terminar y hacer en el siguiente punto otro pilar y sacarlos y cerar . , ahora hacer 7 pilares total . y despues hacer desminucion . un pilar sin terminar y otro pilar sin terminar y ahora sacarlos todos los dos juntos y cerrar y ya tienes la desminucion . sigte punto . es un pilar al final .
DSCN0801.JPG

DSCN0802.JPG

Subes con 3 cadenas la linea 4 ; , ahi estan claras las fotos ; ahora ;.
aca bamos a repetir lo mismo . como hicimos la linea 3 bamos hacer la cuarta . solo que aca ban hacer total desminucion dos en cuenta ya si . son menos pilares enmedio de ellas van y es asi . las 3 cadenas y desminucion . cual tu ya sabes como hacerlo , y hacer un pilar en cada pilar total 5 pilares una desminucion y un pilar en el ultimo pilar ... y ahora entramos en la sexta linea . cual ira diferente aca desminuyo al comienso . veremos como se ve en la foto . ok ;. dos cadenas para el comienzo un pilar y cerrar ya aca desminuye uno . ,, hacer otra desminucion . como siempre { un medio pilar } . como se dise un pilar sin terminar y el siguiente pilar terminar los dos juntos y cerrrar . . un pilar en el siguiente estiche . otra ves desminuir . . un pilar sin terminar , otro pilar terminando los dos juntos . hacer lo mismo con los dos restantes pilares y terminar ! .. como ves en la foto esta clara ..

DSCN0803.JPG

ahi esta la foto de la linea 4 . cuatro .

DSCN0804.JPG

ahi . como ves esta terminada la linea . asi te va a quedar como me queda a mi . ahora en la siguiente linea yo ya dije como hacerla . aca se hace esta ves solo dos cadenas . porque se empiesan con desminuciones .

DSCN0805.JPG

ya dije como hacer esta linea recuerda te van a salir total dos desminucuines en cada lado . y un pilar enmedio . asi se ve en la foto bolvere a repetir esta buelta dandote las cuentas dos pilares juntos cual empesastes con dos cadenas cerrar y hacer un pilar sin terminar , otro pilar cerrando los dos juntos , un pilar completo . , un pilar sin terminar hacer otro cerrarlo y repetir otra ves hasta terminar . total de pilares te saldran .9 pilares . yo cuento todo . es para que te salga correcto .

DSCN0806.JPG

AHI ;;;;...

esta mi patron escrito lo que yo estuve haciendo . cual ves . claro no es facil . crear ... pero esos dibujos que ves significan esas en forma v . son las primeras lineas de reduccion . las que tu ya hicistes . ahora esta linea siguiente . comienzo , 3 cadenas para subir . un pilar en cada pilar total son 5 pilares . y esta buelta . ya esta terminada , ya es mas facil .

DSCN0807.JPG

repetir lo mismo dos lineas mas son total 5 pilares . asi como ves en la foto . son 3 lineas nada mas de 5 pilares total . contando desde la cadenas .

DSCN0808.JPG

AQUI :. , esta la foto perfecta para ti como se ve el blumer . ahora 3 cadenas para subir y es donde comenzara el aumento en cada esquina .

DSCN0809.JPG

Dije anteriormente 3 cadenas para subir ahi en ese mimo punto en el mismo pilar donde van las cadenas vas hacer un pilar . , ahi tienes dos pilares .. hacer 3 pilares uno claro en cada estiche . y al finalizar el ultimo pilar que hay son dos pilares juntos . total salen 7 pilares . . como veras hice adelantado 3 cadenas para subir , y un pilar en el mismo punto . hacer los restos en pilares . y al final el ultimo pilar se hace dos pilares uno que es el aumento . total es 9 pilares . completo .

DSCN0810.JPG

Aca en esta buelta . ya es para cerrar un lado de mi blumer son 5 cadenas cerrar en la esquina con punto razo . sobre el pilar . como ves en la otra foto .

DSCN0811.JPG

ahi esta la foto .. lista para la otra . para llegar a la otra punto haras un punto razo en cada punto sin socar las puntadas .

DSCN0811.JPG

si muy importante y tomar nota , cuando hagas estos puntos razos . .

DSCN0812.JPG

VES ya se la estoy midiendo a la muneca . . y lista para el otro lado de la pierna . son 5 cadenas . y cerrar .

DSCN0813.JPG

ahi estan como se ve en la foto tus puntos razos antes de llegar a la otra esquina de la pierna .

DSCN0814.JPG

y ahi son las 5 cadenas al aire .

DSCN0815.JPG

Despues de los 5 puntos al aire cerrar con punto razo y hacer otro punto razo . ahora dos cadenas al ire substituyen a un medio punto . y hacer un medio punto en cada punto . alrededor . hasta llegar donde se comenso y cerrar con punto razo .

DSCN0816.JPG

ahi se ve mas clara las fotos

DSCN0817.JPG

ahi esta la buelta de los medios puntos . cerrando la buelta . sin escapar un punto .

DSCN0818.JPG

EN esa foto ahi ves como ban quedando los medios puntos ! ... dentro de las cadenas entre medio de ellas . y no vayas a socar las puntadas .

DSCN0819.JPG

ahi ; te muestro boy llegando a cerrar esta buelta con punto razo sobre las dos cadenas .

DSCN0820.JPG

Como ves en la Foto como quedo la buelta cuando se cierra . ahora una cadena al aire y lista para la ultima buelta . un medio punto en ese mismo punto donde esta la cadena .

DSCN0821.JPG

Esa es la misma foto de la otra solo que esta ves . si tu no deseas hacer un medio punto al comienso de la buelta entonces haces dos cadenas .. yo a mi prefiero una cadena y un medio punto en el mismo punto . esta es de tu desicion . y es asi como te quedara . es asi como se be en mi barbie .

DSCN0822.JPG

aca vas ah terminar la buelta . empezando desde tus dos cadenas oh medio punto ya contamos como una puntada . hacer 6 medios puntos . ahi despues vas a saltar un medio punto . cual yo { digo saltar un punto . } ..hacer 4 medio puntos ;, saltar uno . ;. , 13 medio puntos ;. saltar uno . y 4 medio puntos cerrar con un punto razo , y rematar cortar el hilo .. y listo para tu barbie ; ya para ti oh para alguien como un regalito en su cumpleano . le haces una cajita especial . lo embuelves ahi ; lo cierras . como un regalo sin que la persona se entere . le pones en tus cajita una mini tarjeta disiendo hecho por tus propios dedos a mano . como un recuerdo especial de tu cumpleano . ahi pondre las restantes fotos que te quiero mostrar que muneca es . en el proximo tiempo . si estas muy interesada oh interesado . pondre su brasiel oh como tu le quieras llamar . porque esto es original . y . es mi creacion ! .

DSCN0823.JPG

EsTA es parte de atras .

DSCN0825.JPG

DSCN0827.JPG

Aca esta ella otra ves .

DSCN0828.JPG

Ya ahi la ves como le quedo su blumer . !

DSCN0829.JPG

ahi esta con su blumes otra ves .

EsTA es mi muneca parte una . espero la veas bien .

DSCN0824.JPG

asi se ve .

DSCN0830.JPG

y esta es la parte FINAL de MI TRABAJO y espero te haya gustado . y es asi como yo elvoro mis blumercitos a la barbie dependiendo la clase de hilo . aveses . ahun sin embargo siendo la misma calidad hay colores que salen muy finos . un poco delgado . yo compre un dia en color rosa y rojo este es asi como lo ves rojo . y cuando estube combinando los colores paso que el rosado era mas delgado que el rojo . era para un vestido de barbie y tuve que cambiar el diseno ! ... si tu usastes esta aguja y la calidad de hilo te va salir exactamente como la mia . recuerden yo hago pilares y los pilares son muy diferente a los medios puntos decir son la mitad de un punto es muy confundido a mi , yo mis pilares se hacen el alto de las 3 cadenas , y se saca 3 veses la aguja y es asi como yo acostumbro . hacer mis pilares veras hasta en la misma foto como se ve y tambien yo no meto la aguja en la cadena de los pilares cuando las monto oh las [ coloco ensima de ellas } yo las pongo dentro de los pilares . observar en las fotos mis puntadas porque cada quien trabaja diferente ojo . por eso . Bueno espero verte hasta la proxima y buena suerte .

All Pictures Taken By The Auther, All Original Content by @eaglezoo777